Mark Wahlberg es uno de los actores de moda, y a pesar de que últimamente se le ha visto poco, este año le podremos disfrutar en Infinite, lo nuevo de Antoine Faqua, y en 2022 co protagonizará Uncharted junto al jovencísimo Tom Holland. Aparte de estos y otros proyectos, el intérprete ya se prepara para otra película más, Father Stu, y será uno de sus retos más complicados por el cambio físico al que va a tener que hacer frente: una subida de peso que le ha dejado como nunca antes le hemos visto.
Estamos hablando de Mark Wahlberg, un actor que siempre ha estado en forma y que ha protagonizado películas con difíciles secuencias de acción como Milla 22, Marea Negra o Día de patriotas, pero aquí ha tenido que coger mucho peso para poder hacer frente a un boxeador que, después de someterse a una experiencia espiritual transformativa, decide hacerse cura. Y por ello en las fotografías que él ha compartido recientemente podemos verle con hasta 10 kilos demás y con una evidente pérdida de músculo.
La diferencia entre una imagen y otra es tan solo de tres semanas, y ya dijo hace algunos días cuál es su secreto para poder cambiar tan rápidamente: "deseo ir a pastelerías, a Denny`s y comer tortitas". Vamos, que no se va a quedar sin comer, y es de esperar que el cambio vaya a más durante el próximo mes antes de iniciar el rodaje de Father Stu.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake