El impresionante cambio físico de Mark Wahlberg obligado por su nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El impresionante cambio físico de Mark Wahlberg obligado por su nueva película

El actor ha tenido que coger 10 kilos y por ello no ha dejado de comer en pastelerías y en cadenas de restaurantes muy conocidas

Pub:
Act:
0

Mark Wahlberg es uno de los actores de moda, y a pesar de que últimamente se le ha visto poco, este año le podremos disfrutar en Infinite, lo nuevo de Antoine Faqua, y en 2022 co protagonizará Uncharted junto al jovencísimo Tom Holland. Aparte de estos y otros proyectos, el intérprete ya se prepara para otra película más, Father Stu, y será uno de sus retos más complicados por el cambio físico al que va a tener que hacer frente: una subida de peso que le ha dejado como nunca antes le hemos visto.

El cambio físico de Mark Wahlberg que no imaginarías haber visto

Estamos hablando de Mark Wahlberg, un actor que siempre ha estado en forma y que ha protagonizado películas con difíciles secuencias de acción como Milla 22, Marea Negra o Día de patriotas, pero aquí ha tenido que coger mucho peso para poder hacer frente a un boxeador que, después de someterse a una experiencia espiritual transformativa, decide hacerse cura. Y por ello en las fotografías que él ha compartido recientemente podemos verle con hasta 10 kilos demás y con una evidente pérdida de músculo.

mark wahlberg
Mark Wahlberg ha cogido hasta 10 kilos en poco más de tres semanas

La diferencia entre una imagen y otra es tan solo de tres semanas, y ya dijo hace algunos días cuál es su secreto para poder cambiar tan rápidamente: "deseo ir a pastelerías, a Denny`s y comer tortitas". Vamos, que no se va a quedar sin comer, y es de esperar que el cambio vaya a más durante el próximo mes antes de iniciar el rodaje de Father Stu.

Etiquetado en :

Mark Wahlberg

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0