Jonah Hill dio su salto a la fama gracias a películas como Supersalidos, donde interpretaba el estereotípico papel de personaje gordo y gracioso. Este tipo de roles lo persiguieron hasta su edad adulta, llegando a expresar en varias entrevistas que estaba harto de que lo trataran como el “gordito de Hollywood”. A pesar de los prejuicios del público y sus compañeros debido a su peso, el intérprete demostró su talento para la actuación con sus papeles en películas como Moneyball o El lobo de Wall Street.
En este tipo de producciones pudo trabajar junto a grandes estrellas como Leonardo Di Caprio, Brad Pitt o Chris Pratt, llegando a recibir el reconocimiento que merecía por su trabajo. A pesar de ello, los comentarios sobre su sobrepeso no cesaron y tuvo que aguantar constantes comparaciones con sus compañeros de reparto y una gran cantidad de burlas.
Hace un tiempo que el actor decidió tomar cartas en el asunto y comenzó a perder peso con el propósito de dejar atrás los estereotipos y mejorar su salud mental. Ahora, parece que ha conseguido su propósito, ya que en un par de fotografías tomadas recientemente por la prensa lucía mucho más delgado. Además, a este cambio físico también le ha acompañado un nuevo peinado, con el pelo rapado y mucho más corto en comparación con la melena que lucía en producciones recientes.
Esta transformación física ha cobrado aún más relevancia después de las denuncias públicas realizadas por su exnovia, la destacada surfista profesional Sarah Brady. Brady mostró en redes sociales mensajes cargados de manipulación y control por parte de Jonah Hill, revelando un entramado de intentos de limitar su libertad en línea al exigir la eliminación de fotos y contenido. Estas denuncias han arrojado sombras sobre la imagen que Hill había proyectado anteriormente, dando lugar a una discusión más amplia sobre su carácter.
Las palabras de Brady no sólo arrojaron luz sobre la relación pasada con Hill, sino que también desencadenaron una serie de acusaciones adicionales en su contra. La actriz Alexa Nikolas, reconocida por su papel en la serie Zoey 101, se sumó a las voces que cuestionaban la integridad del comediante al afirmar que él la besó sin su consentimiento en una fiesta, cuando tenía tan solo 16 años. Hill, por su parte, negó vehementemente estas acusaciones y las calificó de falsas.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste