Los cines se preparan este fin de semana para seguir explotando el fenómeno 'Barbie Heimer', a la vez que reciben 9 películas totalmente nuevas, 3 de las cuales tienen muy buena pinta: Gran Turismo, Háblame y El hombre del saco prometen emociones fuertes para los amantes del automovilismo y el terror. ¿Cuál es la película por la que pagarás una entrada a partir de este viernes 11 de agosto de 2023?
Esta noche veré Gran Turismo, dándole una oportunidad a una adaptación que no me llama en absoluto pese a estar protagonizada por David Harbour, Orlando Bloom y Archie Madekwe. En el lado positivo de la balanza, el hecho de que no es solo una película de carreras, ya que también es una biografía sobre ese joven que jugaba a Gran Turismo y que se convirtió en piloto de carreras profesional gracias a Nissan. ¿Tendrá el mismo éxito que Uncharted, anterior adaptación de PlayStation en cines?
Después de haber visto hace unos meses The Boogeyman, llega de la mano de Ángel Gómez Hernandez una nueva adaptación del mito de El hombre del saco, protagonizada por Javier Botet, Macarena Gómez, Manolo Solo y Claudia Placer. El tráiler es prometedor, recordándonos a Stranger Things, Los Goonies y... ¿Verano azul? Por lo tanto, no me sorprendería que este fin de semana fuese un pequeño hit en cines, aunque su estreno en salas sea bastante comedido.
Si las críticas de El hombre del saco son bastante tibias, las de Háblame, más conocida por su título en inglés Talk to Me, son arrolladoras. Muchos periodistas la sitúan como la película de miedo más terrorífica de 2023, de nuevo producida por A24 (Midsommar, Hereditary...) y con un reparto muy poco conocido que promete sorprender.
La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción que le provoca invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero al enfrentarse a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil