Los cambios físicos de los actores son algunas de las situaciones favoritas de los usuarios en las redes sociales. Cuando uno se da a conocer, la gente se vuelve absolutamente loca, más si el cambio, en cuestión es más que notable. Y es que esto es algo que va dentro del estilo de vida del actor, quien tiene que estar continuamente adaptándose a nuevos papeles, o simplemente el paso del tiempo, que aunque haya gente que no lo crea, el tiempo pasa para todo el mundo.
Es lo que ha ocurrido con Logan Lerman, el conocídismo protagonista de "Percy Jackson", quien ha sorprendido a todo el mundo con un espectacular cambio físico que demuestra que el tiempo pasa por algunos con mayor dureza que por otros. Y es que la gente ha flipado con las canas que luce el actor a sus 28 años, 10 años después de que se coronara como el hijo de Poseidón. La foto que daba tanto que hablar, y que provocaba que el actor fuera TT, la publicaba en Instagram su novia, Anna Corrigan.
El actor luce un aspecto muy al natural y que ha sorprendió en redes sociales. Algunos apuntaban en las redes a que ya no era el hijo de Poseidón, sino que estaba preparado para coger el trono de su padre. Al actor lo hemos podido ver en películas como "Ventajas de ser un marginado" o más recientemente en la serie de Amazon Prime Video "Hunters", que ya está preparando una segunda temporada.
"Percy Jackson" volverá con una serie para Disney Plus, de la que aun no se sabe nada, ni siquiera si volverá el propio Logan Lerman.
CONTENIDO RELACIONADO
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...
Brandon Lee murió por un disparo accidental en el rodaje de 'El Cuervo'