Los cambios físicos de los actores son algunas de las situaciones favoritas de los usuarios en las redes sociales. Cuando uno se da a conocer, la gente se vuelve absolutamente loca, más si el cambio, en cuestión es más que notable. Y es que esto es algo que va dentro del estilo de vida del actor, quien tiene que estar continuamente adaptándose a nuevos papeles, o simplemente el paso del tiempo, que aunque haya gente que no lo crea, el tiempo pasa para todo el mundo.
Es lo que ha ocurrido con Logan Lerman, el conocídismo protagonista de "Percy Jackson", quien ha sorprendido a todo el mundo con un espectacular cambio físico que demuestra que el tiempo pasa por algunos con mayor dureza que por otros. Y es que la gente ha flipado con las canas que luce el actor a sus 28 años, 10 años después de que se coronara como el hijo de Poseidón. La foto que daba tanto que hablar, y que provocaba que el actor fuera TT, la publicaba en Instagram su novia, Anna Corrigan.
El actor luce un aspecto muy al natural y que ha sorprendió en redes sociales. Algunos apuntaban en las redes a que ya no era el hijo de Poseidón, sino que estaba preparado para coger el trono de su padre. Al actor lo hemos podido ver en películas como "Ventajas de ser un marginado" o más recientemente en la serie de Amazon Prime Video "Hunters", que ya está preparando una segunda temporada.
"Percy Jackson" volverá con una serie para Disney Plus, de la que aun no se sabe nada, ni siquiera si volverá el propio Logan Lerman.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida