Normal que Warner Bros. ya se haya cansado con Ezra Miller, aunque le haya dado mil oportunidades más que a Johnny Depp en su momento. El actor, casi desde que empezó a ser The Flash con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, está en el centro de la polémica por sus continuos desfases, detenciones y acusaciones. Y como si su cuerpo fuese testigo de esta vida nada saludable, el cambio físico de Ezra Miller habla por sí solo.
Por ahora se sabe que Ezra Miller será despedido de Warner Bros., y por lo tanto, del Universo DC, una vez se haya estrenado The Flash. La película está rodada y lo suficientemente avanzada como para sustituirle sin caer en bancarrota, por lo que hay que hacer el esfuerzo de estrenarla en mitad de las críticas. Ahora bien, como ya expliqué, quizás es un lanzamiento mucho menos intenso promocionalmente hablando de lo que esperas de un proyecto de 200 millones de dólares.
Ahora bien, ¿qué ha hecho este joven con un futuro tan prometedor para cargárselo de un plumazo? Pues bien, en los últimos años no han dejado de sucederse noticias sobre detenciones por alterar el orden público, por consumir alcohol en la vía pública, e incluso ha recibido una orden de prevención de acoso de los padres de una menor a la que según ellos, habría manipulado. En definitiva, incidentes que, uno tras otro, no puede tolerar más Warner Bros., y han empujado a su despido.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
A finales de marco ya fue arrestado por las autoridades por un incidente en un bar