Se lo difícil que es para un actor que le encasillen por completo en un personaje, y más aún para uno tan querido como Robert Downey Jr., quien no hace muchos años estaba triunfando en todo el mundo con su Iron Man. ¿Tienes en tu cabeza su imagen? Sí, la de ese señor madurito interesante, con cierto atractivo y con el pelo negro. Ah, y con gafas inteligentes, por supuesto, que de eso los Stark saben mucho.
Pues bien, tras ver la última publicación de Robert Downey Jr. en Instagram, puedo decir que ya no queda nada de Tony Stark, ese tipo de negocios que se convirtió en superhéroe de la noche a la mañana y cuya factoría siempre ha estado relacionada de una forma u otra con SHIELD y los Vengadores. ¿Por qué lo digo? ¡Júzgalo por ti mismo!
Repito: haced una imagen mental de cómo era Tony Stark (vamos, de cómo era Robert Downey Jr.). Seguro que la tenéis en vuestro cerebro. Sino, os dejo justo arriba una ayuda visual. Ahora, girad la tarjetita y comprobad cómo está el intérprete a día de hoy:
Los años pasan por todos, y también para Tony Stark... Perdón, para Robert Downey Jr. El actor sigue presentando un estado físico envidiable, pero a nivel visual, ya se aprecian los cambios. ¡Menos mal que siempre llevaremos a Iron Man en nuestros corazones esté o no el intérprete dándole vida!
CONTENIDO RELACIONADO
La muerte de Tony Stark conmocionó a los fans del UCM, y su codirector explica por qué fue así
El progreso desde el primer sueldo hasta el último de cada miembro original de los Vengadores es más que curioso
El actor de Iron Man se dirige también a sus compañeros de reparto y a sus fans
Los directores aseguran pasárselo en grande cuando trabajan con la productora del UCM
Nicque Marina explora en un vídeo cual sería el sacrificio de Nebula en Vormir
La directora de Loki teoriza sobre el final del querido personaje