El live-action de Caballeros del Zodiaco sería tan malo como Dragon Ball Evolution (y ya es decir)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
caballeros del zodiaco primeras críticas

El live-action de Caballeros del Zodiaco sería tan malo como Dragon Ball Evolution (y ya es decir)

Las primeras críticas de Caballeros del Zodiaco apuntan en esta dirección

Pub:
2

¿En serio era una buena idea dar luz verde a un live-action de Caballeros del Zodiaco? No quiero decir que la película no pueda ser buena, pero ya tenemos precedentes de animes que son adaptados por Hollywood de forma lamentable, y no me refiero únicamente a Dragon Ball Evolution. Por ejemplo, ¿qué piensas de la adaptación que Netflix hizo de Death Note? Mejor olvidarla, ¿no crees? Pues bien, ya están con nosotros las primeras críticas de la película de Caballeros del Zodiaco, y se puede decir que ni siquiera Sean Bean consigue elevar el resultado final.

Así son las primeras críticas de Caballeros del Zodiaco

Tomasz Baginski debuta en el cine con mal pie: a pesar de haber producido cortometrajes inspirados en The Witcher, el live-action de Caballeros del Zodiaco era su proyecto más importante hasta la fecha. Sorprende que ni siquiera teniendo a Toei Animation en la producción, la película tenga mejor resultado, porque esto es lo que dicen los expertos que ya la han visto:

  • Santiago García, de Leer Cine: "los efectos visuales feos, los diálogos pomposos y mediocres, las actuaciones por debajo de lo tolerable y la idea total de que solo hemos visto un prólogo convierten a las dos horas de esta película en una estafa total para los espectadores".
  • César Ovando, de 3D Juegos Latam: "no merece la pena. La película no se acerca ni al relleno del anime original, y se siente demasiado similar a los pésimos acercamientos que Netflix ha protagonizado con la franquicia durante todos los años (...). Mantente lejos de ella y no pidas más adaptaciones".
  • Aglaia Berlutti, de Hipertextual: "Otra adaptación decepcionante".
  • Paolo Valdivia, de El Comercio: "Aunque cada quien se formará su opinión tras verla en el cine, pero, en lo que a mí respecta, ni música ni historia ni sentimiento... !ni nada! Todo quedó en un triste pero valorable intento de lo que pudo ser y no fue".

En resumen, una mala adaptación, tanto como lo fue Dragon Ball Evolution hace más de una década. Y desde entonces, yo siempre digo lo mismo: no adaptemos animes si el resultado va a ser este.

Caballeros del zodiaco
Poco o nada de los auténticos Caballeros del Zodiaco se encuentra en su live-action

¿Era tan mala Dragon Ball Evolution?

Mala no, lo siguiente. Dragon Ball Evolution es una pésima adaptación el manga/anime de Akira Toriyama y un ejemplo de cine mal ejecutado. Ni siquiera un presupuesto decente nos permitió rememorar algunas de las luchas más importantes del universo. Y ahora que sabemos que Caballeros del Zodiaco va por el mismo camino... Que Hollywood se quede quietecito con los animes.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Tom Felton rompe su silencio: agradece a Harry Potter, se distancia de J.K. Rowling y confía en su vuelta a Hogwarts

El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'

La película de The Legend of Zelda ha retrasado su fecha de estreno, a pesar de que le quedaban casi dos años

Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'

0

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0

'Echo Valley': Apple TV+ estrena esta semana un thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney que te va a enganchar

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')

0

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0