El live-action de La Sirenita ya tiene fecha de estreno, y ojo, que todavía queda bastante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de La Sirenita ya tiene fecha de estreno, y ojo, que todavía queda bastante

Aunque el rodaje ya está terminado, Disney no piensa estrenarlo hasta bien estrenado 2023

Pub:
3

Menudo rodaje más complicado el que ha sufrido el live-action de La Sirenita: el coronavirus ha afectado de lleno a la grabación de esta película que todos esperamos como agua de mayo, y justo antes de terminar, un último brote de hasta 15 casos mermó los ánimos de los miembros del equipo técnico y artístico. Pero no solo eso: el racismo también ha hecho acto de presencia con comentarios bochornosos sobre el color de la piel de Halle Bailey, la actriz que fue fichada para dar vida a Ariel.

Pero por fin se ha anunciado la fecha de estreno de La Sirenita, y aunque el rodaje haya terminado ya, lo siento mucho, pero la película no se estrenará hasta dentro de casi dos años: el 26 de mayo de 2023. No sé por qué Disney ha decidido retrasarla tanto, aunque es probable que el calendario de lanzamientos esté tan lleno, que la productora no haya tenido otra opción. Pero lo normal es que tras las grabaciones pase como máximo un año hasta que llega a la gran pantalla...

Halle Bailey responde al racismo por su papel en La Sirenita

El ser humano puede ser tan cruel, que no tiene reparos en criticar a una actriz por el color de su piel. Por suerte, Halle Bailey es fuerte, y ella misma ha respondido en varias ocasiones a los borregos que no soportan ver a una Ariel negra:

La Sirenita
Montaje fan de La Sirenita, ¡cómo mola!
  • "Siempre hemos aprendido a mantener la cabeza bien alta sea cual sea la situación. No importa lo que nadie tenga que decir al respecto... Solo sigue luchando" ❤️

Valentía, fuerza y orgullo. Halle Bailey ha demostrado tener la madurez de la que muchos carecen, y ojalá todas las actrices negras que han sufrido el racismo tuvieran la energía para responder con contundencia y sin titubear a estos comentarios.

Etiquetado en :

La Sirenita

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0