El mejor Luis Tosar arrasa en Amazon Prime Video con una de sus mejores películas: así es Todos los nombres de Dios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
todos los nombres de dios amazon prime video

El mejor Luis Tosar arrasa en Amazon Prime Video con una de sus mejores películas: así es Todos los nombres de Dios

Daniel Calparsoro dirige con maestría este thriller de acción y terrorismo

Pub:
0

Amazon Prime Video se ha convertido en el mejor contenedor de películas españolas. La plataforma de streaming recibe numerosos largometrajes cada año que primero se estrenan en cines, y después en la aplicación. Todos los nombres de Dios es uno de los últimos ejemplos, un thriller dirigido por Daniel Calparsoro (Hasta el cielo, Cien años de perdón) y escrito por Gemma Ventura que mereció correr mejor suerte en su paso por salas. ¿Por qué recomiendo Todos los nombres de Dios ahora que se encuentra en Amazon Prime Video?

Sinopsis, tráiler y reparto de Todos los nombres de Dios

Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas.

Luis Tosar es la estrella de Todos los nombres de Dios, película dirigida por Daniel Calparsoro en la que le acompañan Inma Cuesta, Patricia Vico, Lucas Nabor y Nourdin Batan, entre otros como Roberto Enríquez, Fernando Cayo y Farah Hamed.

¿Merece la pena ver Todos los nombres de Dios en Amazon Prime Video?

Partimos de la base de que Daniel Calparsoro es un magnífico director de acción, al que siempre le suele fallar el guion. En este caso es precisamente lo que menos me ha convencido: la idea de la que parte Todos los nombres de Dios es buena, pero no se respeta la credibilidad que debe tener un libreto como este que se inspira en hechos que podrían suceder en un momento dado. Se utilizan muchos recursos muy manidos que nos impide conectar con lo que sucede en pantalla.

Sin embargo, Todos los nombres de Dios es una película tan exagerada, tan de Hollywood, que consigue impactar a falta de una historia más currada. El sello personal de Daniel Calparsoro se nota en cada plano, y él mismo es consciente de que sus películas, por lo general, no son ninguna obra maestra (Cien años de perdón podría serlo). Ahora bien, prefiero alguien que se lo pasa en grande rodando acción a gran escala y espectáculo, que a otros cineastas que intentan brillar en lo narrativo, sin ser conscientes de que la falta de ambición técnica se carga la historia.

Todos los nombres de Dios en Amazon Prime Video

Luis Tosar está una vez más brillante como el protagonista absoluto de Todos los nombres de Dios, mientras que Inma Cuesta y Patricia Vico le acompañan en el reparto con resultado notable. El resto de secundarios, menos creíbles por culpa de unos diálogos y una dicción un tanto cuestionables.

En resumen, Todos los nombres de Dios es una película bastante buena, que merecía mejor recorrido en cines, y que ahora goza de una segunda vida en Amazon Prime Video.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada

Olvídate de su serie en Prime: Anthony Hopkins se adentra en el terror más salvaje con su nueva película

Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales

0

Confirmado: Barcelona acoge los Premios Goya 2026 en su 40 aniversario

En pleno auge del cine catalán, Barcelona acogerá la 40ª edición de los Premios Goya

0

Tic Tac: Te quedan menos de 5 días para ver en Netflix la mejor película live-action de 'Transformers'

'Bumblebee' tiene todo el corazón que le faltaba a las últimas películas de 'Transformers'

0