"Fast and Furious" impresiona siempre a los espectadores. Sus escenas de acción y sus circuitos calan en los espectadores, sean conductores o no. En el caso de "Fast and Furious: Tokyo Drift" encontramos a Sean Biswell (interpretado por Lucas Black), un adolescente que tiene que irse a Japón con su padre para evitar una represalia que les persigue. Una vez allí descubre a su mentor Han Lue (interpretado por Sung Kang), quien le enseña al joven todo lo que tiene que saber sobre las carreras. Además aparece el "Drift King", un conductor (interpretado por Brian Tee) que se convierte en el enemigo de Sean.
La película, como bien su nombre indica, se inspira en las carreteras de Tokyo. Aunque para muchos directores rodar allí supone un tremendo quebradero de cabeza. Desde la película "You Only Live Twice" de James Bond (grabada en el 1967) las leyes de grabación en la capital japonesa se han vuelto cada vez más estrictas. El proceso para grabar en Tokyo es tan complicado que muchos directores directamente optan por los cromas o la edición a la hora de ambientar las películas allí. A pesar de ello Lin quiso arriesgarse y grabar algunas de las escenas que tenía en mente en la ciudad de Sibuya.
El equipo de "Fast and Furious: Tokyo Drift" se trasladó a la ciudad de Shibuya para grabar. Una vez allí colocaron a un "chico" ajeno a la película para que permaneciera en el set de rodaje por si sucedía algo malo. Cuando la policía apareció este "chico" afirmó ser el director de la película y pasó una noche en calabozo a nombre de Lin. Para el resto del rodaje de la película Lin se trasladó a Los Ángeles, donde no tuvo ningún problema con la filmación. Casi toda la película está filmada en California, aunque puede presumir de haber logrado saltarse la "ley japonesa" para tener imágenes reales de allí.
CONTENIDO RELACIONADO
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?