El "Snyder Cut" está a la vuelta de la esquina. El próximo 18 de marzo llegará a HBO la versión de Zack Snyder de "Liga de la Justicia", donde veremos todos los detalles que tenía pensados el director para el proyecto, y que fueron desechados cuando Joss Whedon se hizo con las riendas de la película después de que se retirara por culpa de una tragedia familiar. De hecho, un artículo de Vanity Fair ha sido una de las principales comidillas en la actualidad cinéfila de la última semana, con detalles como que Nolan le recomendó a Snyder no ver la película, o una trama amorosa entre Bruce Wayne y Lois Lane.
Siguen llegando más reacciones a ese profundo artículo en el que Zack Snyder desnuda su alma, mostrando algunos de los momentos más duros de su carrera. La última reacción ha sido la de la actriz israelí Gal Gadot, quien ha publicado un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en la que revela que, si no llega a ser porque Zack Snyder la eligió para ser Wonder Woman, probablemente habría dejado de actuar.
"Esta foto fue tomada el día que hice una prueba de cámara para Batman V Superman con Ben. Vine a Los ángeles desde Tel Aviv, donde estaba rodando una película. Tardé unas 30 horas, pero quería tanto el papel de Wonder Woman que fue muy rentable. Siempre estaré agradecida a Zack por elegirme para ese papel... En ese momento estaba a punto de dejar mi carrera, y de repente, esto sucedió. Todo pasa por algo", comentaba Gal Gadot en la publicación.
Y menos mal que no lo hizo, pues Gal Gadot es ahora mismo una de las grandes estrellas del planeta, con películas muy interesantes por delante como "Red Notice" o el reboot de "Muerte en el Nilo" que esperamos ver muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios