El montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia no requeriría la grabación de nuevas escenas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia no requeriría la grabación de nuevas escenas

Pese a ello, el proyecto costaría entre 20 y 30 millones de dólares

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Liga de la Justicia es, a día de hoy, la película del Universo Extendido de DC (más conocido ahora como DC Universe) peor valorada por los seguidores de la saga. Ni Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, tuvo peor relación crítica-recaudación. ¿Qué pudo ocurrir? Desde su estreno, los seguidores apelaron a un montaje especial de Zack Snyder para poder saber qué hubiera ocurrido con el largometraje si la hubiera terminado él (por la muerte de su hija, el puesto de director fue ocupado en la recta final de la producción por Joss Whedon).

Después de varios años en los que parecía que dicho montaje no iba a salir a la luz, Snyder ha recibido el visto bueno de Warner Bros. Pictures para estrenarlo en exclusiva en HBO Max, la nueva plataforma del servicio. Con un presupuesto de 20-30 millones de dólares, se creía que iba a requerir de la grabación de nuevas escenas, pero The Wrap ha contado en su último podcast que dicha opción no está sobre la mesa.

"No va a haber ningún tipo de nueva escena con ningún personaje: solo se grabará diálogo adicional. Snyder sí quería grabar secuencias nuevas pero HBO dijo que no, que era algo que no iba a suceder: "te daremos dinero para pos producción, efectos especiales, la banda sonora... Pero no va a haber ningún tipo de re grabaciones de la película", explicó este medio. Por lo tanto, los 20-30 millones de dólares se reservarán exclusivamente para terminar un proyecto ya grabado con las escenas que no fueron incluidas en la versión original, y quizás con un orden de los acontecimientos más fiel a la visión del cineasta.

Etiquetado en :

Liga de la Justicia

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.