Colabora

El motivo por el cual Chris Evans ha cambiado el cine por las series

Fichas
Noticias

El motivo por el cual Chris Evans ha cambiado el cine por las series

El actor estrenó durante este curso la serie Defending Jacob para la plataforrma Apple Tv

Publicado el 0

Hubo una época hace no tantos años donde las grandes estrellas del cine rechazaban estelarizar series y programas para la pequeña pantalla. Dar el salto de las salas a los salones de casa suponía un problema para las carreras de actores y actrices. Con el boom de las plataformas, las series están viviendo su mejor momento y este estigma hace tiempo que desapareció a la hora de reorientar una carrera. Precisamente una de las grandes estrellas del cine contemporáneo como Chris Evans ha decidido tomar un cambio en su carrera y dejar el papel de Capitán América que tantas buenas noticias le ha traído. Tras una excepcional interpretación en "Cuchillos por la espalda", el actor ha decidido dar el paso y centrase en proyectos para la pequeña pantalla como "Defendig Jacob" de Apple TV.

Para el actor, aceptar la propuesta de la serie fue fácil debido a la cantidad de historias que podría desarrollar como personaje en un medio como las series. Sobre este cambio en su carrera, Evans dio unas declaraciones para Deadline. "Hoy en día, un montón de maravillosos riesgos e increíbles historias que están sucediendo en el mundo de la televisión, ahora que el streaming también es omnipresente", dijo sel actor. En referencia a formar parte de la serie de Apple, Chris Evans añadió "En realidad, se trataba de reunirse con Mark [Bomback] y Morten Tyldum. Ya sabes, das un pequeño salto de fe. Sólo te muestran el piloto. Así que no sabes a dónde va a ir. Pero eventualmente solo dices 'Quiero trabajar con esta gente'".

Precisamente, el actor que ha interpretado por toda una década a Steve Rogers ha pasado el testigo de ser el Capitán América a Anthony Mackie, quien paradójicamente estrenará este nuevo personaje en la serie de Disney Plus "Falcón y Soldado de Invierno", la cual ya ha viajado hasta Europa para retomar los rodajes de la nueva serie de Marvel. Para Chris Evans, entre sus próximos proyectos, el actor formará parte del reboot del clásico "La pequeña tienda de los horrores" junto a su compañera en Los Vengadores Scarlett Johanson.

Etiquetado en :

Chris Evans

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurassic World Dominion: una nueva foto del set de rodaje revela nuevas pistas

Esta nueva fotografía muestra un contenedor con las etiquetas 'InGen' y 'Site B Isla Sorna', los fans no han tardado en sacar sus propias teorías

Publicado el 10 AGO 2020 0

Así ha ido evolucionado el traje de Iron Man en el UCM

El vídeo se ha compartido para anunciar que ya están disponibles todas las películas de Iron Man en Disney Plus

Publicado el 10 AGO 2020 0

Henry Cavill lideraba el curioso primer reparto pensado para Crepúsculo

Los primeros actores y actrices que tenían en mente eran muy distintos a los que acabaron haciendo la película definitivamente

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...