Colabora

El motivo por el que Cristopher Nolan decidió no usar cromas para Tenet

Fichas
Noticias

El motivo por el que Cristopher Nolan decidió no usar cromas para Tenet

El director ha optado por jugar más con los planos arriesgados y la escenografía

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/8/2020
  • Género: Thriller. Acción. Ciencia Ficción
  • Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Syncopy Production / Warner Bros
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Christopher Nolan
  • Guionista: Christopher Nolan

"Tenet" es noticia de nuevo, aunque esta vez no es por su estreno. La película ha sufrido grandes atrasos debido a la situación ocasionada por la crisis del coronavirus. Actualmente parece ser que la película va a llegar a las salas de forma progresiva. De hecho la película estrenarse en las salas chinas con una ocupación del 30%, de forma que se respete el distanciamiento social. Los cines chinos tendrían que proyectar películas de máximo 2 horas de duración, lo que supondría un problema para "Tenet", que dura 2 horas y media.

Cristopher Nolan ha informado a Screenrant de que su película no contaba con cromas. Nolan ha explicado que pretendía que la película cuenta únicamente con efectos de cuestión práctica. La película contará pues con los mejores planos del director, además de muchísima acción que ya hemos podido ver en los tráilers. Seguramente este sea otro de los factores por los que el director ha insistido tanto en que la película se estrene en la gran pantalla, explicando que la imagen desmejoraría enormemente si la película se presentara solo en formato online. Esta noticia ha surgido a través del reestreno de "Origen".

Para los fans el reestreno de "Origen" implica que ambas películas se relacionan entre si. Muchos aseguran que "Tenet" sería la "secuela oculta" de "Origen". De hecho con esta noticia la teoría se acerca cada vez más a la "realidad", ya que los fans aseguran que este reestreno es una pieza clave para comprender "Tenet". En Reddit aseguran que el motivo del reestreno es que se pueda volver a visionar la película para "refrescar la memoria" y poder comprender la complejidad de "Tenet". En el caso de "Origen" la película si que contaba con bastantes cromas y menos juegos de cámara.

Etiquetado en :

Cristopher Nolan Tenet

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Tenet supera los 300 millones de dólares en taquilla

La película de Christopher Nolan supera así los ingresos conseguidos de Sonic, la película, y ya es la tercera más vista del año

Publicado el 05 OCT 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0

Tenet: Warner Bros podría perder dinero con lo nuevo de Christopher Nolan

A día de hoy, ha alcanzado los 200 millones de dólares en taquilla, pero esta cifra es su presupuesto inicial

Publicado el 14 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...