John Boyega ha sido uno de los nombres propios de la última franquicia de Star Wars. El británico crítico duramente a Lucasfilm hace unos meses, asegurando que la inclusión de su personaje, Finn, en la última trilogía de la franquicia, había sido una especie de cuestión de marketing. Desde el estreno de "El Ascenso de Skywalker", Boyega siempre ha cerrado la puerta a regresar al universo galáctico, hasta ahora.
Y es que, John Boyega aseguraba en una entrevista para EW que estaría abierto a una conversación para regresar a la franquicia de Star Wars si "J.J Abrams, Khatleen Kennedy, y alguien más del equipo están también a bordo". Lo cierto es que el destino de Finn no queda muy claro en la novena entrega. Solo hay que recordar ese momento en las arenas movedizas en la que el personaje de John Boyega quería confesarle algo a Rey.
Aunque muchos fans especularon con el hecho de que Finn podía estar enamorado de Rey, posteriormente se reveló que esa confesión se debía a que su personaje también podía sentir la Fuerza, por lo que es un jedi. Por ahí podrían ir un poco los tiros en caso de que el estudio quiera continuar con la historia del personaje interpretado por el británico, que parecía que iba a ser importante en la trama, pero que finalmente se acabó diluyendo al igual que la trilogía.
No olvidemos que J.J Abrams ya dejó claro hace unos meses que no está interesado en trabajar con grandes franquicias, y que le gustaría centrarse en proyectos más personales, pero no está de más escuchar que John Boyega está abierto a dicha posibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España