El motivo por el que John Boyega volvería a la franquicia Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El motivo por el que John Boyega volvería a la franquicia Star Wars

El británico estaría abierto a volver a la franquicia como Finn, pero si se cumplen un par de condiciones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

John Boyega ha sido uno de los nombres propios de la última franquicia de Star Wars. El británico crítico duramente a Lucasfilm hace unos meses, asegurando que la inclusión de su personaje, Finn, en la última trilogía de la franquicia, había sido una especie de cuestión de marketing. Desde el estreno de "El Ascenso de Skywalker", Boyega siempre ha cerrado la puerta a regresar al universo galáctico, hasta ahora.

Y es que, John Boyega aseguraba en una entrevista para EW que estaría abierto a una conversación para regresar a la franquicia de Star Wars si "J.J Abrams, Khatleen Kennedy, y alguien más del equipo están también a bordo". Lo cierto es que el destino de Finn no queda muy claro en la novena entrega. Solo hay que recordar ese momento en las arenas movedizas en la que el personaje de John Boyega quería confesarle algo a Rey.

Aunque muchos fans especularon con el hecho de que Finn podía estar enamorado de Rey, posteriormente se reveló que esa confesión se debía a que su personaje también podía sentir la Fuerza, por lo que es un jedi. Por ahí podrían ir un poco los tiros en caso de que el estudio quiera continuar con la historia del personaje interpretado por el británico, que parecía que iba a ser importante en la trama, pero que finalmente se acabó diluyendo al igual que la trilogía.

No olvidemos que J.J Abrams ya dejó claro hace unos meses que no está interesado en trabajar con grandes franquicias, y que le gustaría centrarse en proyectos más personales, pero no está de más escuchar que John Boyega está abierto a dicha posibilidad.

Etiquetado en :

John Boyega Star Wars

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0