Colabora

El motivo por el que Ruben Fleischer no dirigirá la secuela de Venom

Fichas
Noticias

El motivo por el que Ruben Fleischer no dirigirá la secuela de Venom

El director estaba muy ocupado dirigiendo Zombieland: Mata y Remata

Publicado el 0

"Venom" no sería el éxito de crítica que Sony Pictures esperaba, pero tampoco logró la recaudación que estimaba en un primer momento ya que este largometraje centrado en uno de los enemigos de Spider-Man superó todas las expectativas al sumar casi 900 millones de dólares en todo su recorrido en cines. Muchos han opinado desde entonces que si Ruben Fleischer, su director, no repetía el puesto era por las malas críticas logradas en los medios profesionales, pero parece ser que el motivo es otro muy diferente, según ha desvelado el propio cineasta con motivo del estreno de su próximo largometraje, "Zombieland: Mata y Remata".

Fleischer aclaró en el ReelBlend Podcast que, si bien le hubiera encantado poder continuar con la historia del conocido simbionte, lo cierto es que no había hueco en su calendario: "estaba ocupado terminado esta película ("Zombieland: Mata y Remata"). Creo que ellos ya están rodando la secuela, y yo he terminado hace un par de semanas, así que el calendario no lo ha permitido". Según confirma CinemaBlend, es posible que los datos que da el director sobre el rodaje de "Venom 2" sean inciertos, ya que según sus fuentes la secuela no comenzaría a rodarse hasta el próximo mes, pero aún así, el tiempo jugaba en su contra, ya que la grabación de un largometraje requiere un gran proceso de preparación.

Andy Serkis será el encargado de sustituir a Ruben Fleischer en el papel de director, y no hay ninguna razón para desconfiar en un cineasta que se ha mostrado solvente en sus dos únicos proyectos en cine: "Una Razón para Vivir" y "Mowgli: La Leyenda de la Selva", su mayor éxito gracias a la difusión que le garantizó Netflix.

Por otra parte, recordamos que detrás de las cámaras Andy Serkis estará acompañado de Robert Richardson, director de fotografía ganador de 3 premios Óscar, algo que le garantizará brillar en lo técnico. Sobre la trama, de momento ha trascendido que Carnage no será el único villano que aparezca en la secuela.

Etiquetado en :

Venom

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la peculiar forma con la que los fans de Alita han pedido una secuela

"Alita: Ángel de combate" fue todo un éxito tras su estreno el año pasado. La adaptación del manga llevaba en desarrollo varios años, y cuando por fin pudo ser una realidad arrasó en taquilla, recaudando más de 404,8 millones de dólares en todo el mundo. Con estos resultados es lógico que el estudio se plantee […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

No te pierdas el contundente mensaje de Dwayne Johnson contra Donald Trump

Estados Unidos está siendo el epicentro de las protestas del Black Lives Matter tras el asesinato de George Floyd en manos de un policía. Los ciudadanos afroamericanos del país están hartos del racismo, la brutalidad policial y la violencia sistemática ejercida por el estado hacia la comunidad negra. Sin embargo, el racismo no es algo […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

David Ayer (Escuadrón Suicida): "Jared Leto fue maltratado. Fue arrancado de la película"

Muchas han sido las personas que han atrevido a ponerse bajo el siempre llamativo personaje del Joker. El villano más icónico de Batman ha formado parte de la iconografía cultural más mainstream gracias a las continuas adaptaciones de su personaje a la gran pantalla. La espectacular actuación de Joaquin Phoenix para la película "Joker" llevó […]

Publicado el 04 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...