Colabora

Venom 2 ficha al director de fotografía Robert Richardson, ganador de tres premios Óscar

Fichas

Venom 2 ficha al director de fotografía Robert Richardson, ganador de tres premios Óscar

Se estrenará en octubre de 2020

Publicado el 0

El proyecto de «Venom 2» sigue con paso firme mientras se acerca la hora de empezar su fase de producción. Hace una semana se anunciaba el flagrante fichaje de Andy Serkis para que se hiciera cargo de la dirección. Y, ahora, unos días después la secuela del simbionte consigue otro fichaje de lujo para su equipo.

El personaje en concreto no es otro que Robert Richardson, uno de los mejores directores de fotografía del mundo. Nueve veces candidato a los premios de la Academia, cuenta en su vitrina con tres estatuillas por «JFK«, «El Aviador» y «Hugo«. Pero, además de por sus trabajos con Martin Scorsese, con quien más le gusta trabajar en los últimos tiempos es con el siempre llamativo Quentin Tarantino. Suyos es el mérito de filmes del calibre de «Django Desencadenado«, «Malditos Bastardos«, «Kill Bill» o la recién estrenada «Érase una vez en Hollywood«.

A punto de cumplir los 64 años de edad y con toda una carrera a sus espaldas, y tal y como apunta The Hollywood ReporterVenom 2» será la primera vez que Richardson se sumerja en el mundo de los superhéroes, o más bien de sus antagonistas. Además, será la segunda ocasión en la que Serkis y Richardson trabajen justos, coincidiendo por primera vez en el debut tras las cámaras del director con «Una Razón Para Vivir«.

Parece que Sony tiene prisa por confeccionar el equipo al completo, en el que volverán a estar Tom Hardy y Michelle Williams, a los que se une Woody Harrelson (que ya se dejó ver en la escena postcréditos). El objetivo esta vez no será solo el de vencer sino el de convencer. Y es que «Venom» consiguió unos números muy notables en taquilla pero su recepción por parte de crítica profesional y de fans acabó siendo bastante mejorable. La fecha de estreno de la película está marcada para octubre de 2020.

Etiquetado en :

Robert Richardson Venom Venom 2

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Kyle Chandler se une al reparto de Good Morning, Midnight, la próxima película de George Clooney