Colabora
Michelle Williams volverá con Tom Hardy a Venom 2
Fichas
Noticias

Michelle Williams volverá con Tom Hardy a Venom 2

La actriz confirma su presencia en la secuela unos pocos días después del fichaje del nuevo director

Publicado:
0

Aunque su papel fue más bien discreto, la proyección que Ruben Fleischer le dio, abría las puertas a seguir desarrollando su trayectoria en la gran pantalla. Sí, Michelle Williams sorprendió a propios y extraños con su breve transformación en simbionte, pero eso parece que solo era el principio de una trama mucho más elaborada. Al menos así hace pensarlo ahora la confirmación que la propia actriz ha dado en torno a su presencia en la esperada "Venom 2". Y no estará sola.

El pasado junio Tom Hardy ya despejaba las dudas anunciando su protagonismo para la secuela. Hace unos días Sony encaminaba la producción fichando a Andy Serkis como director tras un largo proceso de reflexión y selección, y este miércoles era Williams la que revelaba su regreso a la saga sumándose a un equipo que no deja de ganar inercia de cara al inicio de las grabaciones.

"Estoy dentro", confesaba en una entrevista a Yahoo Entertainment por su última película. "Soy una gran admiradora de Andy, me siento muy inspirada por lo que ha sido capaz de lograr". Williams hacía un énfasis inesperado en la importancia de Serkis para la producción y para el éxito de su regreso a la franquicia de Sony. "Es increíblemente talentoso y estoy muy emocionada por poder aprender y estar cerca de él."

maxresdefault 1

Por el momento no hay confirmación del estudio, pero se espera que la actriz interprete de nuevo a Anne Weying la pareja de Eddie Brock, que tras intentar separarse de él, vuelve a enredarse en sus asuntos con el simbionte de por medio. Williams es consciente de que su paso por aquella cinta fue algo descafeinado, y por eso quiere que el nuevo director haga énfasis en lo que sí funcionó. ¿De qué habla? De su transformación en She-Venom, claro.

Tras transformarse y besar de manera apasionada (y un poco lasciva) a Eddie, Anne soltaba una de las frases más recordadas de la cinta. "Acabo de arrancarle la cabeza de un mordisco a ese tío". Y sin embargo, Fleischer optaba por dejarla fuera del combate final que poco después libraría el personaje de Hardy. La actriz ahora tiene claro que no quiere volver a dejar pasar algo así. "Espero tener el mismo tiempo de esa manera [transformada] - ¡Puedo decir eso!", aseguraba sobre la petición que le hará a Serkis en "Venom 2".

Con Serkis al frente de la producción, y Kelly Marcell escribiendo el guion tras haber hecho lo propio en la entrega original, el estudio ya encamina el proyecto hacia su esperado rodaje. La secuela protagonizada por Hardy todavía no cuenta con fecha de estreno, aunque se rumorea que podría acontecer a lo largo del próximo año junto al esperado spin-off de Morbius.

Etiquetado en :

Michelle Williams Venom 2

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué ver en TV? Estas son las películas que se emiten este fin de semana (13-15 mayo 2022)

Intriga, comedia, drama y un clásico del cine de acción con los mejores actores como Jason Statham y Johnny Depp

Publicado: 13 MAY 2022 0

Dune 2 recluta a este famoso actor para interpretar al emperador del universo

La secuela de la aclamada adaptación de 2021 llegará en octubre de 2023

Publicado: 13 MAY 2022 0

El fan art de Shrek inspirado en Avatar 2 con el que imaginar cómo sería tu hijo si fuese ogro

Este admirador de los Na’vi y los ogros crea un impresionante póster que combina ambas películas

Publicado: 13 MAY 2022 0

Qué ha ocurrido con las referencias de Spider-Man en Morbius: ¿se han borrado?

Sony habría editado la película para los cines en los que continúa proyectándose sin esta mención

Publicado: 12 MAY 2022 0

Zac Efron habla sobre volver a High School Musical: "Mi corazón sigue allí"

El estadounidense ha revelado que está dispuesto a regresar a la franquicia musical

Publicado: 12 MAY 2022 0

Kevin Spacey vuelve a la gran pantalla con su mayor estreno desde 2017

Tras las acusaciones de abuso sexual contra el dos veces ganador del Óscar, ha estado ausente de las grandes producciones

Publicado: 12 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...