Colabora

Carnage no será el único villano que veremos en Venom 2

Fichas
Noticias

Carnage no será el único villano que veremos en Venom 2

Sony tiene entre manos una grata sorpresa para los lectores de los cómics

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/6/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Fantástico. Acción
  • Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Pascal Pictures
  • Distribuidora: Sony Pictures
  • Director: Andy Serkis
  • Guionista: Kelly Marcel

Parece que Carnage no será el único villano al que Brock enfrentará en su "Venom 2". De acuerdo a dos fuentes cercanas al proyecto, la antagonista Shriek también estará en el film del simbionte. Su incorporación no es algo que debiera sorprender a los fans de los cómics. Y es que, este personaje trabaja con Cletus Kasaday (Carnage) para derrotar a Venom y Spider-Man en las viñetas. Tanto esto, como su trama amorosa hacia el personaje de Woody Harrelson, tejerían la secuela.

Sony estaría ya en proceso de casting para encontrar a la elegida en ese papel. "Ahora mismo no tenemos a nadie para el papel, la red está abierta hacia varias actrices", recogía Deadline este martes. La misma fuente aseguraba que "los encargados del film por ahora no saben muy bien qué buscar". ¿Qué tipo de perfil encararía? No es la primera vez que de las audiciones sale un nombre inesperado por todos.

Conocida en los cómics como Frances Barrison, Shriek hizo su primera aparición en la saga "Maximum Carnage". Esta era una traficante de drogas que tras sufrir un trauma severo, despertaba sus poderes mutantes latentes. En los cómics puede volar, lanzar ráfagas de energía y provocar emociones muy intensas en otras personas, consiguiendo desorientarlas y volverlas violentas.

En cuanto a Carnage, su origen es parecido al de Venom; en los cómics el simbionte deja un pequeña parte de él en la celda de Kasaday, que se introduce en su cuerpo a través de una herida, dándole unos poderes mayores que los que tiene el propio simbionte.

Por ahora sabemos que el nuevo villano será interpretado por Harrelson -se le vio en la escena post créditos de Venom-, que Tom Hardy volverá en su papel de Eddie Brock, y que Michelle Williams volverá a interpretar a Anne Weying. Además ya se confirmó a Andy Serkis como director del film, por lo que "Venom 2" camina a gran velocidad hacia la gran pantalla.

Etiquetado en :

Shriek Venom 2

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Venom 2: Tom Hardy vuelve a sugerir una aparición de Spider-Man en la película

Venom: Habrá matanza es una de las películas más esperadas del próximo año

Publicado el 04 MAY 2020 0

Venom 2 ya tiene título oficial en España

La película protagonizada por Tom Hardy vio su fecha de estreno retrasada por coronavirus

Publicado el 29 ABR 2020 0

Venom: Let there be Carnage - Tom Hardy da una pista sobre la posible presencia de Spider-Man

Venom 2 es una de las películas de superhéroes más esperadas

Publicado el 23 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...