Colabora

El motivo por el que Seth Rogen nunca haría Supersalidos 2

Fichas
Noticias

El motivo por el que Seth Rogen nunca haría Supersalidos 2

El popular actor y guionista estrenará en HBO España su nueva película, Encurtido en el tiempo

Publicado el 0

Seth Rogen está de plena actualidad debido al reciente estreno de "Encurtido en el tiempo", su nueva película en la que interpretará a un trabajador que cae en un tanque de salmuera en el año 1920, y sale conservado a la perfección 100 años después en un mundo en el que tendrá que lidiar con todos los cambios. La película pinta muy divertida, y en Estados Unidos, donde ya se ha estrenado en HBO Max, está cosechando buenas críticas.

La buena noticia es que muy pronto podremos ver la película también en HBO España. Y en esta ronda promocional, el popular actor está siendo preguntado por muchos aspectos y trabajos de su carrera, pues al fin y al cabo, es uno de los rostros del cine de comedia más populares de los últimos años. Ahora, en una entrevista con Lad Bible, el actor y guionista ha revelado el motivo por el que cree que una de sus mejores película, "Supersalidos", no debería tener una secuela.

"Creo que, de todas las películas que he hecho, "Supersalidos" es de la que, de ninguna manera haría una secuela. De verdad, no creo que no necesite ninguna mejora o algo sobre lo que construir una nueva historia. Estoy muy orgulloso de ella y es increíble cómo la gente sigue viéndola, chicos de instituto la ven por primera vez y me dicen que les ha gustado mucho. Se hizo un nombre como una de las mejores películas de instituto. Me asusta el hecho de hacer una secuela o spin-off que la empeorara, así que nunca la tocaré", comentaba el actor sobre la película de la que fue guionista junto a Evan Goldberg.

Lo cierto es que "Supersalidos" es una gran comedia y refleja a la perfección la presión social que sienten los chavales que salen del instituto y se tienen que enfrentar a la época universitaria, por no hablar de McLovin, uno de los mejore personajes que ha dado el género. Seth Rogen en cambio, sí que revelaba hace unos días que otro de sus hits, "Superfumados", sí que iba a tener una secuela, pero que al final se frustró.

Etiquetado en :

Seth Rogen Supersalidos 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva película de Shyamalan ya tiene título y fecha de estreno

La nueva película del popular direct6or de Múltiple o El sexto sentido se estrenará el 23 de julio de 2021

Publicado el 27 SEP 2020 0

Beginning triunfa en el Festival de San Sebastian 2020

La película de la directora georgiana Dea Kulumbegashvili triunfa en una edición marcada por la pandemia

Publicado el 27 SEP 2020 0

Avatar 2 ya ha terminado su rodaje, según James Cameron

Las secuelas de la franquicia de los Na'vi se han retrasado por culpa del coronavirus

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...