Colabora

El revelador motivo por el que Superfumados 2 no se llegó a producir

Fichas
Noticias

El revelador motivo por el que Superfumados 2 no se llegó a producir

El equipo creativo de la película estaba dispuesto, pero Sony Pictures no quiso dar el paso

Publicado el 0

Seth Rogen y James Franco son dos de los realizadores más interesantes dentro de la industria del cine en los últimos años. La pareja ha conseguido sentar cátedra en el género de la comedia con películas que a menudo son recordadas con cariño por el gran público. Una de ellas es "Superfumados", una película que fue un exitazo y que marcó a toda una generación gracias a una historia, protagonizada por la pareja, en la que un camello comienza a traficar con un nuevo tipo de hierba llamada "Pinneaple Express".

La película fue todo un éxito, consiguiendo recaudar unos 101 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 27 millones, y colocó a ambos en primera línea mediática. Ahora, en una entrevista con Howard Stern (Vía Screenrant) Seth Rogen ha revelado el motivo por el que Sony Pictures decidió no realizar una secuela de la exitosa película que está considerada la mejor de la pareja y que estuvo dirigida por David Gordon Green, el autor del remake de "Halloween" y que se encargará de las secuelas.

Rogen revelaba en la entrevista que tanto él como el resto del equipo estaban dispuesto a hacer una secuela de "Superfumados", pero que sin embargo Sony no estaba seguro de realizarla por motivos de presupuesto, y que no creían necesario que la película necesitara el que el equipo creativo quería para la película. "Probablemente pedimos demasiado dinero, los estudios... parece que no regalan el dinero, qué cosa más extraña", apuntaba irónicamente el actor. No se sabe cuál era la cantidad que pidieron para "Superfumados 2", pero viendo el éxito de la primera seguro que habría vuelto a ser un éxito.

Etiquetado en :

Seth Rogen Superfumados 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...