El nuevo Joker independiente de Todd Phillips será un comediante fracasado
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo Joker independiente de Todd Phillips será un comediante fracasado

Pub:
0

Sin fecha de estreno, ni actor como protagonista, ni ningún detalle del reparto, la película independiente del Joker sigue atrayendo todas las miradas. Hace tan solo unas semanas conocíamos que Warner Bros. pretende iniciar el rodaje de esta cinta en el mes de mayo, y poner así a trabajar a Todd Phillips sobre una base que permanece en secreto. Y es que aunque se sabe que esta será la "historia de orígenes definitiva", se desconoce por completo que óptica tomará el estudio para representar al villano. ¿Será finalmente Joaquin Phoenix? Todavía es pronto para responderlo, pero de confirmarse, el actor se metería en la piel de alguien como poco fracasado.

Tal y como revelan fuentes de The Wrapp, la nueva película independiente de El Joker mostrará al personaje como un comediante fracasado de los años 80. Este perfil tendrá grandes paralelismos con "King of Comedy", película de Martin Scorsese de 1982 protagonizada por Robert De Niro. Warner se asegura así que la historia que ya escribió Alan Moore para "La Broma Asesina" llegue a la gran pantalla de manera prevista y sin riesgo para la taquilla.

Untitled 1 26

Parece por tanto que no veremos ninguna invención ni añadido extraño a los orígenes ya conocidos del villano más famoso de los cómics. Este nuevo Joker tendrá que ser redibujado fuera del Universo Extendido de DC, en un movimiento que intentará dar un aire nuevo al personaje interpretado por Jared Leto. El medio sin embargo concluye que Phoenix todavía no ha aceptado el acuerdo con Warner para el papel, por lo que todavía habrá que esperar a saber quien se meterá en la piel del Payaso del Crimen. Lo que sí parece, es que el estudio no se arriesgará con la película que podría devolverle a la senda del éxito tras los sendos fracasos de los últimos años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0