Cuando se anunció por primera vez el 'reboot' de "Destino Final", se hizo con dicho calificativo: una película que dejaría atrás el legado construido a lo largo de cada entrega para comenzar de cero, con nuevos personajes y nuevas historias. Parece ser que a lo largo de este tiempo, desde que se anunciara el proyecto hasta la actualidad, el equipo de guionistas del largometraje (formado por trabajadores de la franquicia "Saw") ha decidido cambiar de opinión, y lo nuevo de "Destino Final" no va a ser un 'reboot' tal y como pensamos.
Craig Perry, productor de la saga al completo, ha hablado con Digital Spy sobre esta nueva entrega en la que, además, nos ha ofrecido algunos detalles sobre el argumento: "queremos que se ambiente en el mundo de los servicios de emergencias: médicos, bomberos y policías. Estas personas lidian con la muerte en primera línea durante todos los días y toman decisiones que pueden hacer que se viva o se muera". Estamos ante una premisa bastante interesante, y las palabras de Perry son muy alentadoras: "confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento. Entonces, ¿por qué no situamos a esas personas en un mundo de pesadilla en el que cada elección puede provocar la vida y la muerte?".
Sobre si esta hipotética sexta parte estará relacionada con alguna película anterior, o si estamos ante un verdadero 'reboot', esta ha sido su respuesta: "he estado hablando y el concepto que hay detrás de este largometraje es único. Creo que 'reboot' es una palabra demasiado fuerte, parece que va a cambiar todo si la utilizamos, pero estamos ante una película de Destino Final".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida