Aunque últimamente el nombre de James Cameron solo se relaciona con las cuatro secuelas de Avatar que han estado en marcha desde 2009, el director también tiene otros grandes proyectos en mente. Recientemente, Cameron ha hablado sobre su última idea: una película que se lanzaría de forma simultanea en cines y plataformas de streaming, en dos versiones distintas.
Durante una entrevista para Variety, el director ha revelado que le gustaría hacer una película que durase 2 horas y media en salas de cine, pero que a su vez contase con un montaje diferente, de 6 horas, que podría verse tranquilamente a través de streaming. Estas son las declaraciones de Cameron al respecto:
A primera vista, la idea de Cameron puede parecer bastante revolucionaria, pero encontramos un ejemplo muy parecido en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. La versión del director de esta cinta se estrenó en HBO Max, dividida en distintos capítulos, que sumaban más de cuatro horas de duración. En este caso, el montaje de Snyder sirvió de revisión, ya que La Liga de la Justicia que se estrenó en cines supuso una gran decepción para los fans de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España