Aunque últimamente el nombre de James Cameron solo se relaciona con las cuatro secuelas de Avatar que han estado en marcha desde 2009, el director también tiene otros grandes proyectos en mente. Recientemente, Cameron ha hablado sobre su última idea: una película que se lanzaría de forma simultanea en cines y plataformas de streaming, en dos versiones distintas.
Durante una entrevista para Variety, el director ha revelado que le gustaría hacer una película que durase 2 horas y media en salas de cine, pero que a su vez contase con un montaje diferente, de 6 horas, que podría verse tranquilamente a través de streaming. Estas son las declaraciones de Cameron al respecto:
A primera vista, la idea de Cameron puede parecer bastante revolucionaria, pero encontramos un ejemplo muy parecido en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. La versión del director de esta cinta se estrenó en HBO Max, dividida en distintos capítulos, que sumaban más de cuatro horas de duración. En este caso, el montaje de Snyder sirvió de revisión, ya que La Liga de la Justicia que se estrenó en cines supuso una gran decepción para los fans de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público