Querida Scarlett Johansson, aunque te hayas visto afectada económicamente por el estreno simultáneo de Viuda Negra en cines y Disney Plus, se puede decir que has conseguido lo que te proponías: que las partes implicadas en el futuro pudieran aprovechar sus cláusulas con las que obtener más beneficios del estreno exclusivo en la gran pantalla. Y es que el último spot de Eternos, lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, deja claro que es una película que no se emitirá a través del polémico Acceso Premium.
Con motivo de los Juegos Olímpicos, Disney y Marvel Studios han estrenado un nuevo anuncio de Eternos en el que al finalizar hemos podido ver la frase "solo en cines el próximo 5 de noviembre", algo que no leímos por supuesto ni en Viuda Negra ni en Jungle Cruise, las dos últimas películas de la compañía que también se lanzaron en el Acceso Premium a cambio de 30 dólares (o 22 euros).
En cuanto al spot, poco que decir sobre él: no se ve absolutamente ningún material nuevo, de ahí que Disney ni lo haya lanzado en YouTube. Es un recorte de las escenas que ya disfrutamos en el primer adelanto, y no se espera que a corto o medio plazo se publique un nuevo tráiler. Vamos, que si os debe interesar este vídeo es simplemente porque si pensábais ver Eternos desde casa saldréis decepcionados. Marvel vuelve a los cines de forma exclusiva, y quien sabe si Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos también sigue este modelo.
NOTICIAS RELACIONADAS