Mario Casas se ha convertido, de la noche a la mañana, y a base de esfuerzo, en uno de los actores más reconocidos de la industria española; papeles como el que interpretó en "El Fotógrafo de Mauthaussen" o "Contratiempo" provocaron que se reencontraran con unos espectadores que veían en él un adolescente sin futuro en el medio como el que se observó en "El Barco". Ahora, Mario Casas es un gran intérprete y es algo que observamos en los numerosos proyectos que tiene en marcha, como el próximo largometraje de Netflix España, "El Practicante", que comienza el rodaje durante esta semana.
Se trata de un thriller psicológico dirigido por Carles Torras ("Callback") que se centrará en la historia de Ángel, un técnico de emergencias que sufrirá un grave accidente mientras está en la ambulancia. Las secuelas pondrán a prueba no solo su fortaleza, sino su relación con Vane (Déborah François), a la que le martiriza pensar que le está siendo infiel. El reparto se completa con caras muy conocidas como Pol Monen, Guillermo Pfening, Celso Bugallo y Raúl Jiménez.
Es cierto que en materia cinematográfica, Netflix España anda un paso por detrás que en el terreno televisivo, pero proyectos como "Fe de Erratas", la reciente "Diecisiete" o "7 años" está enmendando este vacío. Además, Mario Casas tiene aún pendiente de estreno en la plataforma "Hogar", una película protagonizada por él y por Javier Gutiérrez.
CONTENIDO RELACIONADO
Antonio Banderas y la oferta de una película con IA generativa
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano