Mario Casas se ha convertido, de la noche a la mañana, y a base de esfuerzo, en uno de los actores más reconocidos de la industria española; papeles como el que interpretó en "El Fotógrafo de Mauthaussen" o "Contratiempo" provocaron que se reencontraran con unos espectadores que veían en él un adolescente sin futuro en el medio como el que se observó en "El Barco". Ahora, Mario Casas es un gran intérprete y es algo que observamos en los numerosos proyectos que tiene en marcha, como el próximo largometraje de Netflix España, "El Practicante", que comienza el rodaje durante esta semana.
Se trata de un thriller psicológico dirigido por Carles Torras ("Callback") que se centrará en la historia de Ángel, un técnico de emergencias que sufrirá un grave accidente mientras está en la ambulancia. Las secuelas pondrán a prueba no solo su fortaleza, sino su relación con Vane (Déborah François), a la que le martiriza pensar que le está siendo infiel. El reparto se completa con caras muy conocidas como Pol Monen, Guillermo Pfening, Celso Bugallo y Raúl Jiménez.
Es cierto que en materia cinematográfica, Netflix España anda un paso por detrás que en el terreno televisivo, pero proyectos como "Fe de Erratas", la reciente "Diecisiete" o "7 años" está enmendando este vacío. Además, Mario Casas tiene aún pendiente de estreno en la plataforma "Hogar", una película protagonizada por él y por Javier Gutiérrez.
CONTENIDO RELACIONADO
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.