Mario Casas se ha convertido, de la noche a la mañana, y a base de esfuerzo, en uno de los actores más reconocidos de la industria española; papeles como el que interpretó en "El Fotógrafo de Mauthaussen" o "Contratiempo" provocaron que se reencontraran con unos espectadores que veían en él un adolescente sin futuro en el medio como el que se observó en "El Barco". Ahora, Mario Casas es un gran intérprete y es algo que observamos en los numerosos proyectos que tiene en marcha, como el próximo largometraje de Netflix España, "El Practicante", que comienza el rodaje durante esta semana.
Se trata de un thriller psicológico dirigido por Carles Torras ("Callback") que se centrará en la historia de Ángel, un técnico de emergencias que sufrirá un grave accidente mientras está en la ambulancia. Las secuelas pondrán a prueba no solo su fortaleza, sino su relación con Vane (Déborah François), a la que le martiriza pensar que le está siendo infiel. El reparto se completa con caras muy conocidas como Pol Monen, Guillermo Pfening, Celso Bugallo y Raúl Jiménez.
Es cierto que en materia cinematográfica, Netflix España anda un paso por detrás que en el terreno televisivo, pero proyectos como "Fe de Erratas", la reciente "Diecisiete" o "7 años" está enmendando este vacío. Además, Mario Casas tiene aún pendiente de estreno en la plataforma "Hogar", una película protagonizada por él y por Javier Gutiérrez.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida