La traca interminable de imágenes lanzada estas últimas semanas solo podía ser la señal de advertencia que todos los fans estaban esperando. Tras varios meses de filtraciones, entrevistas, y detalles a cuentagotas, el universo de "Fast and Furious" volverá al redil dentro de muy poco. "Hobbs and Shaw" tiene ya todas las armas listas para la próxima semana.
De acuerdo a una respuesta del propio Dwayne Johnson en su Instagram, el esperado primer tráiler del spin-off protagonizado Jason Statham y compañía seguirá la tendencia de otras superproducciones en años anteriores, estrenándose durante la final de la Super Bowl. Dicho partido tendrá lugar la noche del próximo domingo 3 de febrero (madrugada en España)
Con Jason Statham, Dwayne Johnson al frente, y Vanessa Kirby, Helen Mirren, e Idris Elba de respaldo, la nueva entrega de "Fast and Furious" se encamina ya hacia la gran pantalla manteniendo el alto caché del que lleva presumiendo ya tantos años. Eiza González tendrá la oportunidad de compartir pantalla con un reparto de lujo, y demostrar definitivamente que está capacitada para asumir papeles más importantes.
“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
'Torremolinos 73' es una ópera prima imprescindible en el cine español
Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'
¿Por qué Jodorowsky carga duramente contra Steven Spielberg?
'Ruta de escape' ('Crime 101') es un potente thriller, con un reparto de lujo
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado