El primer tráiler de Minions: el Origen de Gru presenta un nuevo grupo de supervillanos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer tráiler de Minions: el Origen de Gru presenta un nuevo grupo de supervillanos

La nueva película de los Minions estará dirigida por los creadores de la franquicia Mi Villano Favorito

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la Super Bowl, Universal Pictures e Illumination Entertainment presentaron un pequeño avance de “Minions: El Origen de Gru”. Ambos estudios han preferido no hacer esperar a los fans de los secuaces amarillos y lanzar el primer tráiler de la película lo más pronto posible. Por lo que se puede ver en el vídeo, la segunda parte de “Minions” está ambientada en la década de los 70 y sigue al icónico villano Gru, interpretado por Steve Carell, durante su infancia, mientras intenta convertirse en un supervillano. Para alcanzar su sueño, el joven Gru tendrá que hacer frente a los Salvajes 6, un peligroso grupo de criminales.

“Minions: El Origen de Gru” está producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores habituales, Janet Healy y Chris Renaud. El responsable de la primera entrega de “Minions”, Kyle Balda, será el encargado de dirigir esta secuela junto con Brad Ableson (“Los Simpson”) y Jonathan del Val (“Mascotas 2”). Este es el tráiler oficial de la cinta, que llegará a los cines el próximo 3 de julio.

Sinopsis

“Llena del humor subversivo característico de Illumination, referencias a la cultura pop, emoción sincera, sensibilidad musical y acción exagerada, Minions: El Origen de Gru es una nueva historia dirigida por los creadores originales de la franquicia Mi Villano Favorito. Este verano, el fenómeno cultural global regresa a las pantallas con la historia no contada de un niño de 12 años que sueña con convertirse en el mayor supervillano del mundo gracias a la ayuda de sus fieles, y torpes, secuaces”.

Etiquetado en :

Minions: el Origen de Gru

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0