Durante la Super Bowl, Universal Pictures e Illumination Entertainment presentaron un pequeño avance de “Minions: El Origen de Gru”. Ambos estudios han preferido no hacer esperar a los fans de los secuaces amarillos y lanzar el primer tráiler de la película lo más pronto posible. Por lo que se puede ver en el vídeo, la segunda parte de “Minions” está ambientada en la década de los 70 y sigue al icónico villano Gru, interpretado por Steve Carell, durante su infancia, mientras intenta convertirse en un supervillano. Para alcanzar su sueño, el joven Gru tendrá que hacer frente a los Salvajes 6, un peligroso grupo de criminales.
“Minions: El Origen de Gru” está producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores habituales, Janet Healy y Chris Renaud. El responsable de la primera entrega de “Minions”, Kyle Balda, será el encargado de dirigir esta secuela junto con Brad Ableson (“Los Simpson”) y Jonathan del Val (“Mascotas 2”). Este es el tráiler oficial de la cinta, que llegará a los cines el próximo 3 de julio.
“Llena del humor subversivo característico de Illumination, referencias a la cultura pop, emoción sincera, sensibilidad musical y acción exagerada, Minions: El Origen de Gru es una nueva historia dirigida por los creadores originales de la franquicia Mi Villano Favorito. Este verano, el fenómeno cultural global regresa a las pantallas con la historia no contada de un niño de 12 años que sueña con convertirse en el mayor supervillano del mundo gracias a la ayuda de sus fieles, y torpes, secuaces”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida