El primer tráiler de Minions: el Origen de Gru presenta un nuevo grupo de supervillanos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer tráiler de Minions: el Origen de Gru presenta un nuevo grupo de supervillanos

La nueva película de los Minions estará dirigida por los creadores de la franquicia Mi Villano Favorito

Pub:
0

Durante la Super Bowl, Universal Pictures e Illumination Entertainment presentaron un pequeño avance de “Minions: El Origen de Gru”. Ambos estudios han preferido no hacer esperar a los fans de los secuaces amarillos y lanzar el primer tráiler de la película lo más pronto posible. Por lo que se puede ver en el vídeo, la segunda parte de “Minions” está ambientada en la década de los 70 y sigue al icónico villano Gru, interpretado por Steve Carell, durante su infancia, mientras intenta convertirse en un supervillano. Para alcanzar su sueño, el joven Gru tendrá que hacer frente a los Salvajes 6, un peligroso grupo de criminales.

“Minions: El Origen de Gru” está producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores habituales, Janet Healy y Chris Renaud. El responsable de la primera entrega de “Minions”, Kyle Balda, será el encargado de dirigir esta secuela junto con Brad Ableson (“Los Simpson”) y Jonathan del Val (“Mascotas 2”). Este es el tráiler oficial de la cinta, que llegará a los cines el próximo 3 de julio.

Sinopsis

“Llena del humor subversivo característico de Illumination, referencias a la cultura pop, emoción sincera, sensibilidad musical y acción exagerada, Minions: El Origen de Gru es una nueva historia dirigida por los creadores originales de la franquicia Mi Villano Favorito. Este verano, el fenómeno cultural global regresa a las pantallas con la historia no contada de un niño de 12 años que sueña con convertirse en el mayor supervillano del mundo gracias a la ayuda de sus fieles, y torpes, secuaces”.

Etiquetado en :

Minions: el Origen de Gru

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo