Quizás haya sido por el tiempo de espera, o por el boca-a-boca que ha ido popularizando la serie durante estos últimos años, pero ya no cabe ninguna duda de que la tercera temporada de "Stranger Things" es lo más esperado de todo el año para los suscriptores de Netflix. Así lo hicieron notar la semana pasada con su primer tráiler, y no solo a nivel de ruido.
Menos de una semana después de su estreno, el increíble adelanto de los nuevos episodios ya se ha colocado como el vídeo más visto de Netflix en Youtube. Sus 22 millones de visualizaciones -al momento de redactar esta noticia- lo colocan por encima de los 19 millones de reproducciones del tráiler de su segunda temporada, y los 18 millones que ostenta "A ciegas".
Esta noticia no solo corrobora el hype que existe por la nueva temporada, sino que además le permite ahora al estudio relajarse de cara a una premier que todavía se antoja relativamente lejana. Netflix, acostumbrada a no promocionar sus estrenos, o a hacerlo con tan solo unos días de margen, tiene ahora por delante una situación más favorable de lo que cabría esperar.
Tal y como ya se vio en el tráiler, algo extraño está sucediendo en Hawkins, Indiana, y algo tienen que ver las ratas ¿son el alimento de esa criatura? Mientras Dustin intenta reconciliarse con sus amigos después de un campamento algo solitario, el grupo se adentra en la adolescencia con todos los problemas que eso conlleva.
Los hermanos Duffer sin embargo parecen haber descargado cierta carga narrativa puesta sobre los chicos para desviar algo la atención hacia el propio pueblo. La llegada del centro comercial Starcourt -donde trabajará Steve-, y de un nuevo alcalde con intenciones perniciosas para el vecindario, dispondrá una temporada que promete provocar un terremoto en la saga.
Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.
CONTENIDO RELACIONADO
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones