El primer tráiler de Stranger Things 3 se convierte en el más visto de Netflix

Fichas

El primer tráiler de Stranger Things 3 se convierte en el más visto de Netflix

Publicado el 0

Quizás haya sido por el tiempo de espera, o por el boca-a-boca que ha ido popularizando la serie durante estos últimos años, pero ya no cabe ninguna duda de que la tercera temporada de "Stranger Things" es lo más esperado de todo el año para los suscriptores de Netflix. Así lo hicieron notar la semana pasada con su primer tráiler, y no solo a nivel de ruido.

Menos de una semana después de su estreno, el increíble adelanto de los nuevos episodios ya se ha colocado como el vídeo más visto de Netflix en Youtube. Sus 22 millones de visualizaciones -al momento de redactar esta noticia- lo colocan por encima de los 19 millones de reproducciones del tráiler de su segunda temporada, y los 18 millones que ostenta "A ciegas".

Esta noticia no solo corrobora el hype que existe por la nueva temporada, sino que además le permite ahora al estudio relajarse de cara a una premier que todavía se antoja relativamente lejana. Netflix, acostumbrada a no promocionar sus estrenos, o a hacerlo con tan solo unos días de margen, tiene ahora por delante una situación más favorable de lo que cabría esperar.

Tal y como ya se vio en el tráiler, algo extraño está sucediendo en Hawkins, Indiana, y algo tienen que ver las ratas ¿son el alimento de esa criatura? Mientras Dustin intenta reconciliarse con sus amigos después de un campamento algo solitario, el grupo se adentra en la adolescencia con todos los problemas que eso conlleva.

Los hermanos Duffer sin embargo parecen haber descargado cierta carga narrativa puesta sobre los chicos para desviar algo la atención hacia el propio pueblo. La llegada del centro comercial Starcourt -donde trabajará Steve-, y de un nuevo alcalde con intenciones perniciosas para el vecindario, dispondrá una temporada que promete provocar un terremoto en la saga.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Taika Waititi comienza la producción de Next Goal Wins

Desde su debut en el UCM con "Thor: Ragnarok", Taika Waititi ha conseguido enrolarse en una gran cantidad de proyectos, como la recién estrenada "Jojo Rabbit" e incluso ha tenido tiempo para dirigir algún capítulo de "The Mandalorian". Ahora le llega el turno a su siguiente proyecto, "Next Goal Wins", una película basada en el […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Aquaman 2 volverá a contar con un personaje muy conocido

Las aguas se siguen moviendo sin el pescador navegándolas. Aunque James Wan está plenamente volcado en el desarrollo de su nueva película de terror, Warner Bros. no ha detenido el desarrollo de "Aquaman 2". Con una fecha de estreno fijada para 2022, el estudio se está tomando las cosas con calma para reflexionar, corregir errores, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

¿Se ha cancelado Death Note 2?

Han pasado más de dos años, y Netflix sigue sin soltar prenda. El estreno de "Death Note" sirvió para exponer la toxicidad que se cocina en algunos rincones de Internet, la maldición que sobrevuela a todas las adaptaciones de manganime, y el alcance que tiene la plataforma de streaming a nivel internacional. Se dijo de […]

Publicado el 14 NOV 2019 0