El Muñeco Diabólico se prepara para regresar a la primera línea de batalla por doble partida. Aunque todas las miradas están puestas en la reciente anunciada nueva serie de SyFy, la prioridad de Dan Mancini en estos momentos es el reinicio cinematográfico. Una película que no ha contado con mucha promoción hasta el momento, pero que ya se prepara para poner el nombre de Chucky en cartelera el próximo verano.
La Metro se ha mostrado conservadora, pero parece dispuesta a romper el hielo de un momento a otro. Si bien no será en la final de la Super Bowl de este próximo domingo, de acuerdo a Trailer Track, el primer tráiler del remake se estrenará durante la próxima semana. Lo hará junto al estreno en cines de Estados Unidos de "The Prodigy", pero se espera que llegue a Internet poco después.
Lars Klevberg, director de la todavía no estrenada “Polaroid”, y autor de algunos cortos, está trabajando en se está encargando de adaptar un guion firmado por Tyler Burton Smith (“Kung Fury”, “Quantum Break”). De su trabajo se conoce todavía muy poco, pero el casting parece que sí comienza a coger forma. El estudio ha respondido a la ausencia del emblemático Brad Douriff como voz del muñeco, con el fichaje por un lado de Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry como protagonista, y por otro con Gabriel Bateman como Andy, el niño poseedor del aparentemente inocente juguete.
La trama, que todavía no ha sido desvelada, estaría centrada en un grupo de niños a lo “Stranger Things”, y un muñeco electrónico bastante moderno. No hay que ser un lince para discernir el resto de elementos que envolverán al guion. Teniendo en cuenta que MGM ha tenido que librar una complicada batalla legal con Universal -quien posee los derechos televisivos de la saga- para sacar adelante la película, no es de extrañar que vayan con todo.
El reboot de “Chucky” será la entrega que acabe con tres décadas de historias sucesivas dentro de este universo. Una ocasión ideal para que Klevberg cimiente algunas bases de la saga que no quedaron muy bien definidas en el clásico ochentero de Tom Holland, y para que Chucky se suba a la ola de terror que asola actualmente las salas de cine.
“‘Muñeco Diabólico’” sigue a una madre (Plaza) que le regala a su hijo (Bateman) una muñeca de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra.”
CONTENIDO RELACIONADO
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos