Colabora

El primer tráiler del remake de Chucky se estrenará la semana que viene

Fichas

El primer tráiler del remake de Chucky se estrenará la semana que viene

Publicado el 0

El Muñeco Diabólico se prepara para regresar a la primera línea de batalla por doble partida. Aunque todas las miradas están puestas en la reciente anunciada nueva serie de SyFy, la prioridad de Dan Mancini en estos momentos es el reinicio cinematográfico. Una película que no ha contado con mucha promoción hasta el momento, pero que ya se prepara para poner el nombre de Chucky en cartelera el próximo verano.

La Metro se ha mostrado conservadora, pero parece dispuesta a romper el hielo de un momento a otro. Si bien no será en la final de la Super Bowl de este próximo domingo, de acuerdo a Trailer Track, el primer tráiler del remake se estrenará durante la próxima semana. Lo hará junto al estreno en cines de Estados Unidos de «The Prodigy», pero se espera que llegue a Internet poco después.

Chucky

Lars Klevberg, director de la todavía no estrenada “Polaroid”, y autor de algunos cortos, está trabajando en se está encargando de adaptar un guion firmado por Tyler Burton Smith (“Kung Fury”, “Quantum Break”). De su trabajo se conoce todavía muy poco, pero el casting parece que sí comienza a coger forma. El estudio ha respondido a la ausencia del emblemático Brad Douriff como voz del muñeco, con el fichaje por un lado de Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry como protagonista, y por otro con Gabriel Bateman como Andy, el niño poseedor del aparentemente inocente juguete.

La trama, que todavía no ha sido desvelada, estaría centrada en un grupo de niños a lo “Stranger Things”, y un muñeco electrónico bastante moderno. No hay que ser un lince para discernir el resto de elementos que envolverán al guion. Teniendo en cuenta que MGM ha tenido que librar una complicada batalla legal con Universal -quien posee los derechos televisivos de la saga- para sacar adelante la película, no es de extrañar que vayan con todo.

El reboot de “Chucky” será la entrega que acabe con tres décadas de historias sucesivas dentro de este universo. Una ocasión ideal para que Klevberg cimiente algunas bases de la saga que no quedaron muy bien definidas en el clásico ochentero de Tom Holland, y para que Chucky se suba a la ola de terror que asola actualmente las salas de cine.

SINOPSIS

“‘Muñeco Diabólico’” sigue a una madre (Plaza) que le regala a su hijo (Bateman) una muñeca de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así lucirá Angelina Jolie como Thena en Los Eternos

Es el próximo gran pelotazo de Marvel y se lleva gestando desde hace ya tiempo. Con una premisa más que atractiva, los dioses se preparan para ser el próximo peso pesado de la franquicia y, aunque ya se estaba gestando desde hace tiempo, pero no fue hasta la Comic-Con cuando pudimos conocer los datos más importantes de […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0