Esta mañana saltaba la bomba: no solo Sony Pictures anunciaba el desarrollo de El Muerto, una película centrada en este villano (y a la vez aliado de Spider-Man en algunos cómics) que compartiría universo con Venom y Morbius. Lo más llamativo era el actor escogido para dar vida al personaje: Bad Bunny, el artista puertorriqueño a quien veremos muy pronto en su debut en la gran pantalla, Bullet Train.
¿Por qué Sony Pictures se ha fijado en Bad Bunny y le ha dado un papel protagonista en su particular universo de superhéroes? ¿Cómo le sentará El Muerto a este cantante polifacético que, al igual que hizo Lady Gaga, parece querer enfocar su carrera en el ámbito cinematográfico?
Hemos de remontarnos a abril de 2021: en aquellas fechas, el cantante había dicho en más de una ocasión que su sueño era participar y pelear en la WWE, el campeonato de lucha libre más importante del mundo:
La correlación entre este vídeo y El Muerto es muy simple: Juan Carlos, que es el nombre que recibe el personaje en Marvel, no solo es el primer tipo latino que protagonizará una película de esta factoría. También es un importante luchador que cuenta con habilidades únicas y que se vale de su fuerza para, primero, enfrentarse a Spider-Man e intentar destaparlo, y después, aliarse contra él para luchar contra el Dorado. ¿De verdad hay alguien mejor que Bad Bunny para ser El Muerto?
CONTENIDO RELACIONADO
El cantante ha prometido que la película será épica
El nuevo proyecto de Sony es El Muerto, ¿pero quién es ese personaje?
El cantante puertorriqueño continúa su particular andadura como actor, y se suma ahora a Marvel