Hubo una época en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la que Spider-Man e Iron Man protagonizaron una especie de relación hijo-padre que pasará a los anales de la historia gracias a la magnífica interpretación de Tom Holland y Robert Downey Jr. respectivamente. Pero Iron Man se marchó de la franquicia tras morir salvando al mundo, y el 'hombre araña' se quedó solo y desamparado sin su particular figura paterna.
Es probable que veamos más de este 'luto' en Spider-Man: No Way Home, pero el actor ya lo tiene claro: quiere ser el sucesor de Robert Downey Jr. en el UCM y ocupar su lugar tal y como Joe Russo, director de Vengadores: Endgame, reveló hace pocos días en una interesante entrevista.
En esta entrevista, leemos a un Tom Holland diferente a la versión que semanas atrás dudaba en seguir interpretando a Spider-Man más allá de los 30 años. Es evidente que tanto Marvel Studios como Sony Pictures lo quieren como nueva cara de la franquicia ahora que Iron Man no está, y él tendrá que decidir entre coger el testigo, o marcharse antes o después.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine