El reestreno de Vengadores: Endgame no consigue superar la taquilla de Avatar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reestreno de Vengadores: Endgame no consigue superar la taquilla de Avatar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Es lícito tener que pasar por tres horas de película para disfrutar de una escena eliminada inacabada y una promoción de otra producción? La pregunta ha estado sobrevolando la comunidad de fans durante los últimos días, pero el plan de Marvel sigue aparentando ser igual de sólido; reestrenar “Vengadores: Endgame” para acumular los 30 millones de dólares que separan al crossover del récord de “Avatar”

Los datos del primer fin de semana del reestreno de "Vengadores: Endgame" no son muy halagüeños, pues según la estimación de Box Office Mojo, la película de los hermanos Russo se ha tenido que conformar con unos 5´5 millones de dólares en Estados Unidos que le sitúan aún a unos 26 millones de dólares de la película de James Cameron.

Vengadores 5

Parece que la maniobra de Marvel para intentar batir a "Avatar" como película más taquillera de la historia va a ser insuficiente, y es que el cebo colocado por la compañía no parece ser suficiente para que los fans decidan volver a ver unas 3 horas de secuencias ya conocidas simplemente para poder visualizar una introducción especial de los Russo, una secuencia inédita y un adelanto de Spider-Man.

Aún no pudiendo asaltar el primer puesto como cinta más lucrativa de la historia,"Vengadores: Endgame" ha sido sin duda el evento del año superando a "Titanic" en taquilla y colocándose como una de las celebraciones culturales de mayor calado a nivel mundial. La próxima cita con el UCM será el 5 de julio con el estreno de "Spider-Man: Lejos de Casa".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0