El reestreno de Vengadores: Endgame no consigue superar la taquilla de Avatar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reestreno de Vengadores: Endgame no consigue superar la taquilla de Avatar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Es lícito tener que pasar por tres horas de película para disfrutar de una escena eliminada inacabada y una promoción de otra producción? La pregunta ha estado sobrevolando la comunidad de fans durante los últimos días, pero el plan de Marvel sigue aparentando ser igual de sólido; reestrenar “Vengadores: Endgame” para acumular los 30 millones de dólares que separan al crossover del récord de “Avatar”

Los datos del primer fin de semana del reestreno de "Vengadores: Endgame" no son muy halagüeños, pues según la estimación de Box Office Mojo, la película de los hermanos Russo se ha tenido que conformar con unos 5´5 millones de dólares en Estados Unidos que le sitúan aún a unos 26 millones de dólares de la película de James Cameron.

Vengadores 5

Parece que la maniobra de Marvel para intentar batir a "Avatar" como película más taquillera de la historia va a ser insuficiente, y es que el cebo colocado por la compañía no parece ser suficiente para que los fans decidan volver a ver unas 3 horas de secuencias ya conocidas simplemente para poder visualizar una introducción especial de los Russo, una secuencia inédita y un adelanto de Spider-Man.

Aún no pudiendo asaltar el primer puesto como cinta más lucrativa de la historia,"Vengadores: Endgame" ha sido sin duda el evento del año superando a "Titanic" en taquilla y colocándose como una de las celebraciones culturales de mayor calado a nivel mundial. La próxima cita con el UCM será el 5 de julio con el estreno de "Spider-Man: Lejos de Casa".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'