En el año 2013, Leonardo Di Caprio nos dejó una de las mejores actuaciones de su carrera gracias a "El Lobo de Wall Street", una gran película de Martin Scorsese, que nos recordaba que el actor es uno de los más talentosos de su generación. Lo curioso fue que,a pesar de que era uno de los mejores posicionados para los premios Oscar de su año, finalmente no se hizo con su estatuilla, y se quedó, una vez más, a las puertas de un premio que se le había resistido muchas veces.
Pero en el año 2015, Alejandro G. Iñárritu estrena la película que cambiaría, por fin, la carrera de DiCaprio para siempre. "El Renacido", una historia con la que el popular actor por fin pudo resarcirse y ganar en los Oscars el reconocimiento a la mejor actuación principal. La película esta hecha, en muchos sentidos, para ensalzar la gran capacidad que tiene DiCaprio para actuar y transmitir emociones solo con su cara, en esta lucha por intentar sobrevivir en el clima más adverso.
Si eres de esos que aun no has podido ver la cinta, lo puedes hacer esta misma noche a partir de las 22 en Cuatro. La cinta es una joya en la que vemos cómo los instintos más primarios de un hombre, salen a la luz para defenderlo de la naturaleza más salvaje.
"El trampero Hugh Glass intenta vengarse de sus compañeros, quienes lo abandonaron herido en el bosque después de que lo atacó un oso, pensando que moriría, víctima de las lesiones y de la crudeza del entorno y del invierno. Sin embargo, el rencor que siente es más fuerte que cualquier adversidad, y Glass no permitirá que nada ni nadie le prive de saciar su odio".
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros