El reparto original de El retorno de las brujas querría volver a la nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reparto original de El retorno de las brujas querría volver a la nueva película

El trío protagonista está dispuesto, ¿pero los responsables de la continuación?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En 1993 se estrenó El retorno de las brujas, y si bien un relativo fracaso por una recaudación en cines paúperrima, casi 30 años más tarde la recordamos como una película de culto que ha marcado a varias generaciones. Por este motivo, cuando se rumoreó que Disney Plus rescataría El retorno de las brujas de entre las cenizas para otorgarle una continuación digna de los nuevos tiempos, la alegría circuló como un torbellino por las redes sociales.

En un primer momento, se comentó que el reparto original de la película de 1993 volvería al completo; luego, se descartó. Ahora, varios meses más tarde, el trío protagonista confiesa que se sentirían orgullosas de poder volver a encarnar a sus personajes. Sarah Jessica Parker, a través de una entrevista, ha confesado que si bien no tienen una propuesta sobre la mesa, sí que les encantaría formar parte del proyecto, si es que existe.

"Creo que es algo que Bette, Kathy y yo haríamos sin lugar a dudas. Desde hace varios años, los seguidores han estado hablando de ello como si se estuviese gestando un proyecto del que nosotros no teníamos ni idea. Ahora, en cambio, hemos afirmado públicamente y ante los medios adecuados que una continuación sería algo muy divertido, así que a savber lo que nos depara el futuro".

Por lo tanto, al menos de forma oficial, ni se sabe si El retorno de las brujas regresará con una esperada secuela, ni se conoce si de existir este proyecto, su reparto original volverá a cobrar vida. Es cierto que gran parte del encanto de la película de 1993 reside en sus personajes, por lo que sería algo esencial que regresasen.

Etiquetado en :

El Retorno de las Brujas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0