En 1993 se estrenó El retorno de las brujas, y si bien un relativo fracaso por una recaudación en cines paúperrima, casi 30 años más tarde la recordamos como una película de culto que ha marcado a varias generaciones. Por este motivo, cuando se rumoreó que Disney Plus rescataría El retorno de las brujas de entre las cenizas para otorgarle una continuación digna de los nuevos tiempos, la alegría circuló como un torbellino por las redes sociales.
En un primer momento, se comentó que el reparto original de la película de 1993 volvería al completo; luego, se descartó. Ahora, varios meses más tarde, el trío protagonista confiesa que se sentirían orgullosas de poder volver a encarnar a sus personajes. Sarah Jessica Parker, a través de una entrevista, ha confesado que si bien no tienen una propuesta sobre la mesa, sí que les encantaría formar parte del proyecto, si es que existe.
"Creo que es algo que Bette, Kathy y yo haríamos sin lugar a dudas. Desde hace varios años, los seguidores han estado hablando de ello como si se estuviese gestando un proyecto del que nosotros no teníamos ni idea. Ahora, en cambio, hemos afirmado públicamente y ante los medios adecuados que una continuación sería algo muy divertido, así que a savber lo que nos depara el futuro".
Por lo tanto, al menos de forma oficial, ni se sabe si El retorno de las brujas regresará con una esperada secuela, ni se conoce si de existir este proyecto, su reparto original volverá a cobrar vida. Es cierto que gran parte del encanto de la película de 1993 reside en sus personajes, por lo que sería algo esencial que regresasen.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España