El reparto original de El retorno de las brujas querría volver a la nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reparto original de El retorno de las brujas querría volver a la nueva película

El trío protagonista está dispuesto, ¿pero los responsables de la continuación?

Pub:
0

En 1993 se estrenó El retorno de las brujas, y si bien un relativo fracaso por una recaudación en cines paúperrima, casi 30 años más tarde la recordamos como una película de culto que ha marcado a varias generaciones. Por este motivo, cuando se rumoreó que Disney Plus rescataría El retorno de las brujas de entre las cenizas para otorgarle una continuación digna de los nuevos tiempos, la alegría circuló como un torbellino por las redes sociales.

En un primer momento, se comentó que el reparto original de la película de 1993 volvería al completo; luego, se descartó. Ahora, varios meses más tarde, el trío protagonista confiesa que se sentirían orgullosas de poder volver a encarnar a sus personajes. Sarah Jessica Parker, a través de una entrevista, ha confesado que si bien no tienen una propuesta sobre la mesa, sí que les encantaría formar parte del proyecto, si es que existe.

"Creo que es algo que Bette, Kathy y yo haríamos sin lugar a dudas. Desde hace varios años, los seguidores han estado hablando de ello como si se estuviese gestando un proyecto del que nosotros no teníamos ni idea. Ahora, en cambio, hemos afirmado públicamente y ante los medios adecuados que una continuación sería algo muy divertido, así que a savber lo que nos depara el futuro".

Por lo tanto, al menos de forma oficial, ni se sabe si El retorno de las brujas regresará con una esperada secuela, ni se conoce si de existir este proyecto, su reparto original volverá a cobrar vida. Es cierto que gran parte del encanto de la película de 1993 reside en sus personajes, por lo que sería algo esencial que regresasen.

Etiquetado en :

El Retorno de las Brujas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0