A pesar de que en los últimos meses no hemos tenido estrenos en la cartelera hasta hace poco más de un mes, hay películas que ya han tenido cierto recorrido gracias a los estrenos online o bajo demanda, vía que han utilizado algunos estudios para dar salida a ciertas películas que no podían tener un mayor recorrido promocional del que ya han mostrado. En este sentido, hay dos que han monopolizado esta vía en Estados Unidos, y que han conseguido ser rentables a pesar de la circunstancias.
La primera es "Trolls 2: Gira Mundial"; que ha sido lo más visto gracias a su disponibilidad en Itunes, y la segunda "The King of Staten Island", una película protagonizada por Pete Davidson, que también ha tenido buena recepción en el país del cine. Ahora, llegan buenas noticias de parte de Universal, quien ha confirmado a través del lanzamiento de un tráiler en español, que la película llegará a los cines españoles el próximo 9 de octubre.
Y será bajo el título "El Rey del Barrio" como llegará a nuestras salas la nueva película de uno de los directores más importantes de la comedia, Judd Apatow, responsable de películas de la talla de "Funny People", con Adam Sandler, o "Lío Embarazoso", con Seth Rogen. La película semiautobiográfica, cuenta la historia personal de Pete Davidson y cómo creció en Staten Island, con problemas personales como la muerte prematura de su padre, o las dificultades para encontrar su camino en el mundo.
Una comedia muy sentida que lo cierto es que llega con un muy buen cartel bajo el brazo gracias a las buenas críticas recibidas en Estados Unidos. A Pete Davidson también lo podremos ver en "The Suicide Squad", pero mientras llega esa película, "El Rey del Barrio" es una gran opción que llegará a los cines españoles el próximo 9 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada