Crepúsculo se ha convertido en una de las franquicias más exitosas si nos atenemos al género juvenil, aunque también es la que más ha polarizado a sus espectadores: están los que valoran haber trasladado con acierto las palabras escritas por Stephanie Meyer en las novelas, y los que critican la atmósfera fría, lúgubre y aséptica que terminó adquiriendo las adaptaciones. Doce años después del estreno de la primera película, Anna Kendrick, que interpreta a Jessica (amiga de Bella) durante toda la saga, se ha pronunciado sobre el 'trauma' que le provocó el rodaje.
"En Crepúsculo tuvimos que rodar en Portland (Oregon), y lo único que llego a recordar es el ambiente frío del invierno. Recuerdo mis zapatillas Converse totalmente mojadas, y el tener la sensación de que había muchas personas que, en otro momento, nos habríamos hecho amigos, pero en aquel entonces solo quería matar", confiesa la intérprete, que entre sus últimos proyectos se encuentra Dando la Nota 3 y Un pequeño favor.
Con estas palabras, la actriz cree que si el ambiente del rodaje hubiese sido más cálido, las relaciones entre los miembros del reparto habrían funcionado mejor: "a pesar de todo, también existieron vínculos. Es como si hubiésemos vivido un suceso traumático, como cuando te imaginas a las personas que han superado una situación cercana al secuestro; uno de esos vínculos que son para toda la vida". Quizás exagerando en sus palabras, Anna Kendrick parece que se vio afectada por un rodaje que ya criticó en el pasado, y que parece no formar parte de ese trabajo que la joven querría tener en su filmografía.
CONTENIDO RELACIONADO
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación