El rodaje de Crepúsculo fue traumático para Anna Kendrick
Últimas fichas
Últimas noticias

El rodaje de Crepúsculo fue traumático para Anna Kendrick

La actriz interpretó a Jessica, amiga de Bella, durante las cuatro películas de la saga

Pub:
1

Crepúsculo se ha convertido en una de las franquicias más exitosas si nos atenemos al género juvenil, aunque también es la que más ha polarizado a sus espectadores: están los que valoran haber trasladado con acierto las palabras escritas por Stephanie Meyer en las novelas, y los que critican la atmósfera fría, lúgubre y aséptica que terminó adquiriendo las adaptaciones. Doce años después del estreno de la primera película, Anna Kendrick, que interpreta a Jessica (amiga de Bella) durante toda la saga, se ha pronunciado sobre el 'trauma' que le provocó el rodaje.

"En Crepúsculo tuvimos que rodar en Portland (Oregon), y lo único que llego a recordar es el ambiente frío del invierno. Recuerdo mis zapatillas Converse totalmente mojadas, y el tener la sensación de que había muchas personas que, en otro momento, nos habríamos hecho amigos, pero en aquel entonces solo quería matar", confiesa la intérprete, que entre sus últimos proyectos se encuentra Dando la Nota 3 y Un pequeño favor.

Con estas palabras, la actriz cree que si el ambiente del rodaje hubiese sido más cálido, las relaciones entre los miembros del reparto habrían funcionado mejor: "a pesar de todo, también existieron vínculos. Es como si hubiésemos vivido un suceso traumático, como cuando te imaginas a las personas que han superado una situación cercana al secuestro; uno de esos vínculos que son para toda la vida". Quizás exagerando en sus palabras, Anna Kendrick parece que se vio afectada por un rodaje que ya criticó en el pasado, y que parece no formar parte de ese trabajo que la joven querría tener en su filmografía.

Etiquetado en :

Crepúsculo

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0

Los mejores y peores estrenos de cine de Semana Santa en España (16 de abril de 2025)

'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana

0

Estas 3 películas en VHS valen una fortuna: si las tienes en casa, ya puedes financiarte tu próximo viaje

Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros

0

Las 5 mejores películas religiosas para ver en Semana Santa: clásicos y actuales disponibles en streaming

5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa

0