Colabora

El rodaje de Los Eternos desvela una de las batallas más épicas del UCM

Fichas

El rodaje de Los Eternos desvela una de las batallas más épicas del UCM

Los fans de Marvel han podido ver a Kit Harington y Gemma Chan trabajando en las calles de Londres

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 06/11/2020
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción / Superhéroes
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: The Walt Disney Company
  • Director: Chloé Zhao
  • Guionista: Matthew K. Firpo y Ryan Firpo

“Los Eternos”, la próxima franquicia de Marvel, ha iniciado su rodaje en Londres esta semana, permitiendo a los transeúntes ver de cerca a personajes como Sersi, Black Knight, Ikaris y Sprite. Algunas de las personas que han podido acercarse al set han compartido sus impresiones sobre la producción en sus redes sociales.

La cuenta de Twitter The Eternals Secrets ha revelado una jugosa secuencia de batalla entre los Eternos y sus rivales, los Desviantes, que promete ser una de las más memorables del UCM. “Escuchad, la escena de lucha es entre Eternos y Desviantes. Es un gran evento en el que algunos de los protagonistas se presentan junto a funcionarios del gobierno y personas modernas. Parece ser que todo forma parte de un desafío de los Desviantes, que quieren revelar a sus enemigos al mundo. Ikaris, Thena, Sersi y muchas peleas.”

Los detalles adicionales de la escena, facilitados por el equipo de rodaje de Marvel, añaden una descripción de los efectos especiales empleados en la misma. “Estos efectos especiales incluyen una simulación en la que un vendedor de automóviles y comida se está consumiendo y un grupo de cañones de aire que contienen escombros y pirotecnia para recrear los daños colaterales de la batalla”. The Eternals Secrets ha confirmado esta información, publicando un vídeo en el que se puede ver que la disputa entre ambos bandos causa grandes destrozos.

Tal y como confirman las filtraciones, los Desviantes son unos de los villanos más poderosos de Marvel. Aunque en los cómics presentan un apariencia monstruosa, Kevin Feige ha confirmado que estos antagonistas tendrán un aspecto menos amenazador en su versión cinematográfica. “Los Desviantes están en la película”, confirma Feige. “Tendremos a unos villanos que no se parecen a nada que hayamos visto en los cómics. Esta es una nueva forma de Desviantes que se estrenará en la película”.

Etiquetado en :

Los Eternos Marvel

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Eternos tendrá el primer beso gay de las películas de Marvel

Que la diversidad amorosa es una asignatura pendiente es un hecho. Y las grandes franquicias, que al fin y al cabo son las más seguidas por el gran público. Una de dichas sagas, Star Wars, ya lo hizo en "Star Wars: el ascenso de Skywalker", aunque no como muchos creían que sería y más bien […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Los Eternos: así celebra Gemma Chan el fin de rodaje de la película

“Los Eternos” fue anunciada en la primavera de 2018 y comenzó su rodaje el pasado julio. Ahora, se ha confirmado que la nueva película de Marvel acaba de terminar su producción gracias a que una de sus protagonistas, Gemma Chan, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto para celebrar que ya ha terminado […]

Publicado el 05 FEB 2020 0

Pornhub premia el cambio físico de Kumail Nanjiani para Los Eternos

Kumail Nanjiani es un actor que siempre se ha dedicado a papeles puramente cómicos. Su mayor interpretación y la más reconocida fue en "Sillicon Valley", donde era uno de los programadores más lúcidos de "El Flautista". Sin embargo, ahora será uno de los protagonistas del próximo bombazo del universo cinematográfico de Marvel "Los Eternos" donde […]

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...