Disney ya está ultimando los detalles de una de sus producciones televisivas más importantes de los últimos años. Aunque durante la segunda mitad del pasado año las noticias en torno al spin-off se limitaron al anuncio oficial y unos pocos rumores sin mucho fundamento, mientras "The Mandalorian" se quedaba con todas las miradas, lo cierto es que Cassian Andor no ha dejado de caminar hacia su estreno.
La prioridad en estos momentos es la serie de Jon Favreau, pero Disney ya proyecta el universo de Star Wars para los próximos años, y en ese calendario la precuela televisiva de "Rogue One" jugará un papel fundamental. Por eso ya hay fechas de producción, y por eso mismo la major se está obligando a trabajar para encontrar al equipo que acompañará a Stephen Schiff en la producción.
Si bien existían rumores del estreno para finales de este año, o principios del próximo, todo apunta ahora a que habrá que esperar casi un año para saltar de una serie a otra de la saga. Y es que según asegura That Hashtag Show este martes, la producción del spin-off de Cassian Andor dará comienzo el próximo 28 de octubre, y finalizará el 17 de junio de 2020.
Aunque por el momento Disney no ha anunciado ninguna fecha de estreno, tal y como reseña el medio, los plazos de la serie son a día de hoy exactamente iguales que los que está siguiendo "The Mandalorian". Y teniendo en cuenta que la serie protagonizada por Pedro Pascal no llegará a Disney+ hasta el último tercio de este año, todo invita a pensar en un estreno para la nueva serie a finales de 2020.
Además de contar con Diego Luna, esta nueva historia de Star Wars correrá a cargo de Stephen Schiff, showrunner de una de las series de espías más aclamadas de los últimos años, “The Americans”. ¿Estará a la altura?
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones
Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar
Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa
Una película de culto dirigida por Iván Zulueta
Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'
La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'
El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'
Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas
Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine
La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder
Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen
Una obra maestra del cine español, dirigida por Víctor Erice en 1973