Dominic Monaghan (Meriadoc "Merry" Brandigamo) y Billy Boyd (Peregrin "Pippin" Tuk) se vuelven a convertir en los dos grandes pequeños héroes de El Señor de los Anillos gracias a su nuevo podcast, The Friendship Onion. Ahora que los dos actores tienen este medio, ya pueden empezar a contar todas las peripecias que vivieron en el set de las películas de Peter Jackson, y esto es precisamente lo que han hecho.
No es la primera vez que la pareja de actores revelan información jugosa de El Señor de los Anillos, pero en esta entrevista con IGN, Monaghan y Boyd confesaron que los productores tenían planeado matar a alguno de los hobbits de la saga original. Menos mal que Peter Jackson estuvo ahí en su momento para detenerlos o a día de hoy aún lloraríamos la muerte de alguno de los medianos.
Los actores y ahora presentadores del podcast, no sólo hablaron sobre posibles muertes, también hablaron sobre las mil historias que tienen por contar sobre el rodaje de las famosas películas y aunque profundizan más en su podcast, en la entrevista Monaghan dio a conocer cual fue la escena más difícil de rodar para él de El Señor de los Anillos.
El actor que interpreta a Merry, eligió la escena de Puertos Grises como la más difícil de grabar. El rodaje de la escena no tuvo mucha suerte, porque entre fallos de continuidad provocados por chalecos olvidados y un problema técnico que arruinó el celuloide, tuvieron que repetir la escena tres veces. Monaghan hubiese preferido hacer sólo una, ya que mantener el estado altamente emocional de los hobbits durante tres tomas fue de lo más complicado.
Dominic Monaghan recalca que "los hobbits están muy en contacto con la vulnerabilidad de sus emociones. No es como un humano que se queda mirando a un amigo que se va, y que tal vez derrama una lágrima y se siente triste. El director [Peter Jackson] nos puso en un aprieto. No es frecuente que los actores tengan que hacer eso y que los cuatro estén ahí de pie, muy vulnerables, haciéndolo tres veces. Es bastante costoso".
Pese a todo esto, la escena fue un éxito y nadie duda de que se trata de uno de los momentos más emocionales y lacrimógenos de toda la saga. Esperemos que pese a los accidentes e imprevistos, la nueva serie de Amazon Prime Video también tenga un final feliz como lo tuvo en su día el rodaje de las películas originales.
CONTENIDO RELACIONADO
Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español
Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad
Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global
Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.
Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas
Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica
La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño
Una poderosa denuncia social sobre la desigualdad, el abuso de poder y la dignidad en el campo español
Estas son los tres películas de drama que no debes perderte en Movistar+
El rodaje se llevó a cabo en condiciones imprevistas que desafiaron la seguridad de los actores y del equipo técnico
'Superman 2' parece una realidad a día de hoy, aunque la película no esté confirmada
Sí, 'Superman' tiene escena post-créditos