Dominic Monaghan (Meriadoc "Merry" Brandigamo) y Billy Boyd (Peregrin "Pippin" Tuk) se vuelven a convertir en los dos grandes pequeños héroes de El Señor de los Anillos gracias a su nuevo podcast, The Friendship Onion. Ahora que los dos actores tienen este medio, ya pueden empezar a contar todas las peripecias que vivieron en el set de las películas de Peter Jackson, y esto es precisamente lo que han hecho.
No es la primera vez que la pareja de actores revelan información jugosa de El Señor de los Anillos, pero en esta entrevista con IGN, Monaghan y Boyd confesaron que los productores tenían planeado matar a alguno de los hobbits de la saga original. Menos mal que Peter Jackson estuvo ahí en su momento para detenerlos o a día de hoy aún lloraríamos la muerte de alguno de los medianos.
Los actores y ahora presentadores del podcast, no sólo hablaron sobre posibles muertes, también hablaron sobre las mil historias que tienen por contar sobre el rodaje de las famosas películas y aunque profundizan más en su podcast, en la entrevista Monaghan dio a conocer cual fue la escena más difícil de rodar para él de El Señor de los Anillos.
El actor que interpreta a Merry, eligió la escena de Puertos Grises como la más difícil de grabar. El rodaje de la escena no tuvo mucha suerte, porque entre fallos de continuidad provocados por chalecos olvidados y un problema técnico que arruinó el celuloide, tuvieron que repetir la escena tres veces. Monaghan hubiese preferido hacer sólo una, ya que mantener el estado altamente emocional de los hobbits durante tres tomas fue de lo más complicado.
Dominic Monaghan recalca que "los hobbits están muy en contacto con la vulnerabilidad de sus emociones. No es como un humano que se queda mirando a un amigo que se va, y que tal vez derrama una lágrima y se siente triste. El director [Peter Jackson] nos puso en un aprieto. No es frecuente que los actores tengan que hacer eso y que los cuatro estén ahí de pie, muy vulnerables, haciéndolo tres veces. Es bastante costoso".
Pese a todo esto, la escena fue un éxito y nadie duda de que se trata de uno de los momentos más emocionales y lacrimógenos de toda la saga. Esperemos que pese a los accidentes e imprevistos, la nueva serie de Amazon Prime Video también tenga un final feliz como lo tuvo en su día el rodaje de las películas originales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida