Dominic Monaghan (Meriadoc "Merry" Brandigamo) y Billy Boyd (Peregrin "Pippin" Tuk) se vuelven a convertir en los dos grandes pequeños héroes de El Señor de los Anillos gracias a su nuevo podcast, The Friendship Onion. Ahora que los dos actores tienen este medio, ya pueden empezar a contar todas las peripecias que vivieron en el set de las películas de Peter Jackson, y esto es precisamente lo que han hecho.
No es la primera vez que la pareja de actores revelan información jugosa de El Señor de los Anillos, pero en esta entrevista con IGN, Monaghan y Boyd confesaron que los productores tenían planeado matar a alguno de los hobbits de la saga original. Menos mal que Peter Jackson estuvo ahí en su momento para detenerlos o a día de hoy aún lloraríamos la muerte de alguno de los medianos.
Los actores y ahora presentadores del podcast, no sólo hablaron sobre posibles muertes, también hablaron sobre las mil historias que tienen por contar sobre el rodaje de las famosas películas y aunque profundizan más en su podcast, en la entrevista Monaghan dio a conocer cual fue la escena más difícil de rodar para él de El Señor de los Anillos.
El actor que interpreta a Merry, eligió la escena de Puertos Grises como la más difícil de grabar. El rodaje de la escena no tuvo mucha suerte, porque entre fallos de continuidad provocados por chalecos olvidados y un problema técnico que arruinó el celuloide, tuvieron que repetir la escena tres veces. Monaghan hubiese preferido hacer sólo una, ya que mantener el estado altamente emocional de los hobbits durante tres tomas fue de lo más complicado.
Dominic Monaghan recalca que "los hobbits están muy en contacto con la vulnerabilidad de sus emociones. No es como un humano que se queda mirando a un amigo que se va, y que tal vez derrama una lágrima y se siente triste. El director [Peter Jackson] nos puso en un aprieto. No es frecuente que los actores tengan que hacer eso y que los cuatro estén ahí de pie, muy vulnerables, haciéndolo tres veces. Es bastante costoso".
Pese a todo esto, la escena fue un éxito y nadie duda de que se trata de uno de los momentos más emocionales y lacrimógenos de toda la saga. Esperemos que pese a los accidentes e imprevistos, la nueva serie de Amazon Prime Video también tenga un final feliz como lo tuvo en su día el rodaje de las películas originales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?