El Silencio del Pantano, primer estreno español en cines de 2020, se presenta en un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Silencio del Pantano, primer estreno español en cines de 2020, se presenta en un tráiler

Un thriller cargado de acción, en la línea de otras películas de nuestra industria

Pub:
0

Marc Vigil es uno de los directores televisivos más importantes de la última década, con grandes exponentes como "Isabel" o "El Minsiterio del Tiempo" en su cartera. Pero como suele ser habitual en nuestro país, este director televisivo dará el salto a la gran pantalla con "El Silencio del Pantano", un largometraje que tendrá el honor de ser el primer estreno español del año en cines el próximo 1 de enero de 2020 y que acaba de lanzar en las últimas horas su tráiler debut.

El adelanto, si bien nos deja claro que estamos ante otro thriller más de nuestra industria, en la línea de otros exponentes como "Tarde para la Ira" o "Quien a Hierro Mata", apunta a un apartado técnico envidiable y con un ritmo trepidante. Y es que el montaje de este tráiler es potente, rápido y no deja lugar a respirar. "El Silencio del Pantano" tendrá su preestreno durante este mes en el Festival Internacional de Cine Europeo, y será entonces cuando podamos leer sus primeras críticas.

A diferencia de los mayores éxitos de nuestra crítica (de modo general), este largometraje no está participado por Mediaset o Atresmedia, sino por RTVE y TV3, por lo que es posible que el apoyo publicitario sea menor en esta ocasión. Eso sí, tras su recorrido en cines, la película se estrenará en Netflix para todo el mundo, provocando que la "ópera prima" de Marc Vigil sea vista en casi 200 países.

"Q es un periodista y reconocido escritor de literatura negra que relata, en su obra, los crímenes de un asesino en serie usando como telón de fondo la corrupción política y la maldad humana. Eso sí, pese a que los crímenes parecen ficción, pronto se darán cuenta de que los asesinatos se están produciendo realmente en nuestro mundo".

Etiquetado en :

El Silencio del Pantano

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0