Marc Vigil es uno de los directores televisivos más importantes de la última década, con grandes exponentes como "Isabel" o "El Minsiterio del Tiempo" en su cartera. Pero como suele ser habitual en nuestro país, este director televisivo dará el salto a la gran pantalla con "El Silencio del Pantano", un largometraje que tendrá el honor de ser el primer estreno español del año en cines el próximo 1 de enero de 2020 y que acaba de lanzar en las últimas horas su tráiler debut.
El adelanto, si bien nos deja claro que estamos ante otro thriller más de nuestra industria, en la línea de otros exponentes como "Tarde para la Ira" o "Quien a Hierro Mata", apunta a un apartado técnico envidiable y con un ritmo trepidante. Y es que el montaje de este tráiler es potente, rápido y no deja lugar a respirar. "El Silencio del Pantano" tendrá su preestreno durante este mes en el Festival Internacional de Cine Europeo, y será entonces cuando podamos leer sus primeras críticas.
A diferencia de los mayores éxitos de nuestra crítica (de modo general), este largometraje no está participado por Mediaset o Atresmedia, sino por RTVE y TV3, por lo que es posible que el apoyo publicitario sea menor en esta ocasión. Eso sí, tras su recorrido en cines, la película se estrenará en Netflix para todo el mundo, provocando que la "ópera prima" de Marc Vigil sea vista en casi 200 países.
"Q es un periodista y reconocido escritor de literatura negra que relata, en su obra, los crímenes de un asesino en serie usando como telón de fondo la corrupción política y la maldad humana. Eso sí, pese a que los crímenes parecen ficción, pronto se darán cuenta de que los asesinatos se están produciendo realmente en nuestro mundo".
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action