Colabora

El Silencio del Pantano, ópera prima de Marc Vigil, se presenta en el Festival de Cine de Sevilla

Fichas
Noticias

El Silencio del Pantano, ópera prima de Marc Vigil, se presenta en el Festival de Cine de Sevilla

Marc Vigil es el director de series como El Ministerio del Tiempo y Malaka

Publicado el 0

En la industria cinematográfica es importante que nuevas caras vayan adquiriendo visibilidad para hacer progresar al medio; es por ello que el seguimiento de las denominadas 'óperas primas' (primeras producciones de un director novel) es esencial para comprobar el estado de nuestro cine. Marc Vigil, quien dirigió "El Ministerio del Tiempo", "Isabel" o "Malaka", da el salto a la gran pantalla con "El Silencio del Pantano", y tras ser vista esta producción en el Festival de Busan, acaba de anunciarse que el Festival de Cine de Sevilla acogerá su estreno en España.

Esto provocará que el preestreno del largometraje se produzca en la capital andaluza, semanas antes de su llegada a los cines el próximo 1 de enero. Eso sí, a diferencia de otras producciones, "El Silencio del Pantano" no competirá en concurso, por lo que no aspira a llevarse ningún galardón. Marc Vigil demostrará con este thriller que el medio cinematográfico lo controla tan bien como el televisivo, y es que este joven director se ha convertido en uno de los preferidos en la pequeña pantalla, y mano derecha de Javier Olivares.

Esta adaptación de la novela homónima seguirá los pasos de Q, un periodista que ahora es escritor del género negro que, en su primer libro, relata los crímenes de un asesino en serie usando como telón de fondo la corrupción política y la maldad humana. Eso sí, parece ser que los crímenes que narra, no son tan ficticios como se cree. El reparto de la película está formado por Pedro Alonso, Nacho Fresneda y Carmina Barrios.

"Malaka", serie dirigida por Marc Vigil en algunos episodios

Etiquetado en :

El Silencio del Pantano

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El motivo por el cual Chris Evans ha cambiado el cine por las series

El actor estrenó durante este curso la serie Defending Jacob para la plataforrma Apple Tv

Publicado el 13 JUL 2020 0

The Batman no busca ser más oscura que las anteriores películas del personaje

Greig Fraser asegura que no compite con anteriores entregas

Publicado el 13 JUL 2020 0

Giancarlo Esposito quiere que el Universo Cinematográfico de Marvel sea su próximo destino como actor

El actor hizo acto de aparición anoche en el teaser de Far Cry 6

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...