Colabora

El Ministerio del Tiempo podría estrenar su cuarta temporada muy pronto

Fichas
Noticias

El Ministerio del Tiempo podría estrenar su cuarta temporada muy pronto

La serie pondría fin a un parón que va camino de superar los dos años

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: T4 5/5/2020
  • Género: Ciencia Ficción. Historia
  • Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)
  • Distribuidora: TVE / HBO
  • Director: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil, Miguel Alcantud, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera,
  • Guionista: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Diana Rojo Martín, Alonso Laporta, Abigail Schaaff, Paco López Barrio, Carlos de Pando, Javier Pascual, Peris Romano

La suerte le sigue sonriendo a Javier Olivares. El buen estreno de "Malaka" el pasado lunes suponía un nuevo éxito para el showrunner que en este caso hace las veces de productor ejecutivo. Pero, aun así, no cabe la menor duda de que su gran proyecto será siempre "El Ministerio del Tiempo". La serie supuso un auténtico boom en el panorama televisivo español por lo cuidada que estaba su producción y por lo original de su enfoque.

Pero, tras el final de una tercera temporada de gran calidad pero con falta de respuesta por parte del público, TVE decidió aparcar el show en 2017. El movimiento fan por las redes sociales fue enorme para pedir una cuarta entrega, cuyo anuncio llegó a finales de 2018. Sin embargo, no había vuelto a haber noticias. Hasta ahora. El portal Fuera de Series anunciaba esta semana que la ansiada cuarta temporada podría llegar mucho antes de lo previsto. En concreto antes del próximo verano, es decir, esta misma temporada.

"Tenemos ahora mismo cinco guiones magníficos y va a ser una temporada de diez capítulos en principio. Estamos trabajando mucho, mucho en los guiones, reuniendo a toda la patrulla otra vez" aseguraba el director de contenidos de TVE Fernando López Puig. Unas palabras que confirman lo que era un secreto a voces, a los ya míticos Amelia, Alonso, Ernesto, Salvador, Irene y Angustias se volverían a unir no solo las nuevas incorporaciones como Pacino o Lola, sino también Julián, el personaje interpretado por Rodolfo Sancho y que abandonó la serie tras la segunda temporada.

"El Ministerio del Tiempo" comenzará su fase de rodaje dentro de tan solo unas semanas, a lo largo del mes de noviembre, por lo que las fechas anunciadas en el reporte cuadrarían con el calendario marcado por la productora. El regreso de la patrulla está más cerca que nunca.

Etiquetado en :

El Ministerio del Tiempo TVE

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

NOTICIAS RELACIONADAS

RTVE ya estudia cómo renovar El Ministerio del Tiempo por una temporada 5

Rosa María Mateo afirma que queda por cerrar, principalmente, presupuesto y financiación

Publicado el 14 OCT 2020 0

Globomedia habla sobre una posible temporada 5 de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo finalizó su cuarta temporada con un final que cerraba algunas de sus tramas

Publicado el 03 OCT 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...