Colabora

El Ministerio del Tiempo tiene nuevo hogar: HBO emitirá la cuarta temporada junto a RTVE

Fichas
Noticias

El Ministerio del Tiempo tiene nuevo hogar: HBO emitirá la cuarta temporada junto a RTVE

Además, las primeras temporadas estarán disponibles en la plataforma a partir del 1 de abril

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: T4 5/5/2020
  • Género: Ciencia Ficción. Historia
  • Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)
  • Distribuidora: TVE / HBO
  • Director: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil, Miguel Alcantud, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera,
  • Guionista: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Diana Rojo Martín, Alonso Laporta, Abigail Schaaff, Paco López Barrio, Carlos de Pando, Javier Pascual, Peris Romano

Durante algo más de un año, "El Ministerio del Tiempo" pertenecía a Netflix, plataforma de streaming que financió una parte de la tercera temporada de esta serie de RTVE. Desconocemos la historia que hay detrás de la noticia que hoy se ha dado a conocer, pero finalmente será HBO el servicio que emita la ficción en sus nuevos episodios una vez La 1 emita la cuarta temporada, un cambio que nos ha dejado desconcertados ya que el acuerdo no se queda simplemente ahí.

En primer lugar, a partir del próximo 1 de abril la plataforma de streaming tendrá disponible las tres primeras temporadas de "El Ministerio del Tiempo", es decir, incluirá la tercera, que hasta ahora era exclusiva de RTVE y Netflix. En cuanto el ente público comience la emisión semanal de los nuevos episodios, en HBO podremos verlos también cada 7 días, pero 24 horas después de su estreno en televisión, una medida que ya se viene realizando con otras series tanto nacionales como internacionales y que permite mantener al público pegado al servicio de streaming.

Esta acción de RTVE por hacer llegar su producto más alabado por el público y la crítica a un mayor número de espectadores se complementa con el anuncio realizado hace tan solo unos días: ya están disponibles las tres primeras temporadas de esta ficción creada por Javier Olivares (y su difunto hermano) en RTVE.es. Es bastante probable que el cambio de Netflix a HBO se deba al hecho de que la primera no ha querido renovar por su parte por una cuarta temporada por un bajo rendimiento comercial, y sea la segunda la que haya decidido financiar, aunque sea en un pequeño porcentaje, los nuevos episodios.

Etiquetado en :

El Ministerio del Tiempo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

RTVE ya estudia cómo renovar El Ministerio del Tiempo por una temporada 5

Rosa María Mateo afirma que queda por cerrar, principalmente, presupuesto y financiación

Publicado el 14 OCT 2020 0

Globomedia habla sobre una posible temporada 5 de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo finalizó su cuarta temporada con un final que cerraba algunas de sus tramas

Publicado el 03 OCT 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...