Colabora

Plan de cuarentena: RTVE ofrece al completo El Ministerio del Tiempo, y gratis

Fichas
Noticias

Plan de cuarentena: RTVE ofrece al completo El Ministerio del Tiempo, y gratis

No había forma en ninguna plataforma de ver la serie al completo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: T4 5/5/2020
  • Género: Ciencia Ficción. Historia
  • Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)
  • Distribuidora: TVE / HBO
  • Director: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil, Miguel Alcantud, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera,
  • Guionista: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Diana Rojo Martín, Alonso Laporta, Abigail Schaaff, Paco López Barrio, Carlos de Pando, Javier Pascual, Peris Romano

"El Ministerio del Tiempo" regresará muy pronto con su cuarta temporada, una vuelta muy esperada por los 'ministéricos' que comprobaron cómo con la tercera temporada se perdía la esencia de la serie al faltar muchos de sus personajes principales. Por ese motivo, cuando se anunciaron los nuevos episodios se quiso saber desde el principio qué miembros de la patrulla del tiempo regresaban a la pequeña pantalla. Para alegría de ellos, todos y cada uno de los actores que daban vida a esta especie de 'policía temporal' volverán, y para abrir el apetito, RTVE ha llevado a cabo una acción muy interesante.

Como bien sabrán los espectadores, era muy complicado seguir las aventuras de "El Ministerio del Tiempo" puesto que ninguna plataforma disponía de la serie al completo: RTVE ha anunciado que a partir de hoy, todos y cada uno de los capítulos emitidos hasta la fecha están disponibles en su web, un plan que amenizará vuestra cuarentena mientras descubrís algunos de los momentos más impactantes de nuestra historia. 34 episodios que se completan con contenido extra y con un trivial oficial de la serie.

Si estáis asustados sobre la calidad del visionado (RTVE.es no siempre emite sus contenidos en alta definición), el ente público ha anunciado que las tres temporadas se lanzarán en Full HD, por lo que si vuestra conexión a internet funciona correctamente, disfrutaréis como nunca de una de las mejores series españolas que se ha creado. ¿Por qué se ha decidido estrenar la tercera temporada ahora en la página web de RTVE? El acuerdo de exclusividad que mantenía el grupo de comunicación con Netflix finalizó el pasado 1 de febrero, por lo que la tercera temporada, que pertenecía a la plataforma de streaming, desapareció de su catálogo. Qué mejor momento para rescatarla que semanas antes del estreno de los nuevos episodios.

Etiquetado en :

El Ministerio del Tiempo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

RTVE ya estudia cómo renovar El Ministerio del Tiempo por una temporada 5

Rosa María Mateo afirma que queda por cerrar, principalmente, presupuesto y financiación

Publicado el 14 OCT 2020 0

Globomedia habla sobre una posible temporada 5 de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo finalizó su cuarta temporada con un final que cerraba algunas de sus tramas

Publicado el 03 OCT 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...