Colabora

Ya tenemos fecha para la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo

Fichas
Noticias

Ya tenemos fecha para la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo

El próximo martes llega el primero de los ocho nuevos capítulos a La 1

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: T4 5/5/2020
  • Género: Ciencia Ficción. Historia
  • Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)
  • Distribuidora: TVE / HBO
  • Director: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil, Miguel Alcantud, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera,
  • Guionista: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Diana Rojo Martín, Alonso Laporta, Abigail Schaaff, Paco López Barrio, Carlos de Pando, Javier Pascual, Peris Romano

Se ha hecho de rogar, pero la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo está a punto de estrenarse en La 1 de RTVE. Una semana más tarde del lanzamiento en la web del ente público de una precuela de 12 minutos, la cadena ha anunciado esta mañana con un anuncio de 20 segundos que los nuevos capítulos de esta serie creada por Javier Olivares y su difundo hermano llegarán a nuestros televisores el próximo 5 de mayo.

La temporada 4 de El Ministerio del Tiempo no solo tiene nuevos personajes como el que interpretará Manuela Vellés (que será una agente más de la patrulla del tiempo): por fin veremos a todo el equipo al completo: Julián, Pacino, Lola Mendieta, Alonso y Amelia se reúnen por primera vez desde que la serie se estrenase en 2015, ya que tanto Julián como Amelia se han marchado en diferentes puntos de la producción por otros contratos que mantenían, y Pacino llegó como sustituto del propio Julián.

Además de verse a través de La 1 de RTVE, la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo estrenará cada miércoles, solo 24 horas después de su emisión en la cadena pública, el capítulo que corresponda como parte de un acuerdo firmado hace algunos meses entre las dos partes. Si en la tercera temporada fue Netflix la encargada de inflar el presupuesto necesario para su creación, en esta ocasión HBO solo ha adquirido los derechos de distribución, y por ello ya se pueden ver todos los episodios disponibles hasta ahora en dicha plataforma de streaming.

Etiquetado en :

El Ministerio

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

RTVE ya estudia cómo renovar El Ministerio del Tiempo por una temporada 5

Rosa María Mateo afirma que queda por cerrar, principalmente, presupuesto y financiación

Publicado el 14 OCT 2020 0

Globomedia habla sobre una posible temporada 5 de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo finalizó su cuarta temporada con un final que cerraba algunas de sus tramas

Publicado el 03 OCT 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...